Jump to content

Cuantos lo Tienen


SyKoPs

Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

hola yo ya tengo el juego desde ayer y hasta ahora me va muy bien, me gusta bastante el juego, espero que sea tan bueno com el cm 03-04 ahora si me gustaria hacer una pregunta a aquellos que tb lo tienen, bajo los nombres de las competiciones, jugadores u otros me salen numeros, ej; supercopa de italia

13011314

haber si alguien me dice como puedo solucionar eso y si a alguien mas le pasa para poder arreglarlo, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el juego es un juegazo!!!!!! No se porke tanta critica y tanta kosa mala, para mi se sale.

Lo ke pasa es ke todos estamos acostumbrados al CM y hasta ke no nos adaptemos al FM estareis diciendo ke es una caca.

El 2D si es algo peor, pero weno, por lo menos ahora aparece una pelota de futbol en vez de una de tenis :banani

En resumen, ke pa mi el juego esta muy muy pero ke muy bien y ke no os arrepentireis kuando lo kompreis.

Saludoooosss!!!! :ban: :bananixD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...