Jump to content

Las dudas de OLF


olf

Posts Recomendados

bUENO me presento , mi nombre es Claudio, fui un asiduo jugador del cm y recien en el fm 05 fue q vi q este era el real seguidor del espiritu del juego , el tema es que cuanto mas juego mas dudas me entran, en primer lugar me doy cuenta que con respecto a las versiones anteriores mi concepcion de las tacticas y la manera de ganar a cambiado mucho, les planteo dos dudas inmediatas luego les seguire presentando las que me vayan castigando y que por supuesto no encuentre en el foro.

En primer lugar

1. empece a jugar un torneo en la liga argentina con racing club(club del cual soy hincha), el primer campeonato(clausura) finalize 2º por detras de river con una gran actuacion(incluso le gane el clasico a independiente 3 a 0 y bati al puntero) en el segundo torneo ya empece a decaer, finalize 7º aunque estuve prendido casi hasta el final y tb tuve victorias importantes, me rankee 4º en la general por lo q clasifique a la copa sudamericana...bien, el tema es q a partir de ahi rearme el equipo a mi gusto y tb debido a varios bajas por cuestiones de prestamos no renovados y demas y encare el campeonato...de repente un amistoso con huracan...pierdo 7 a 0!!! por dios dije ¿que paso aca? decidi no jugar mas amistosos y proponer una pretemporada fuerte en lo fisico y lo tactico, reanude el torneo bien, con 2 o 3 victorias al hilo de golpe comenze a perder y no me pude recomponer mas, me hecharon en la fecha 12(muy injustamente, tenia 5 ganados 5 perdidos y dos empates) y quede en eso...y no se que hacer, segui la partido agarre un club de la 3a division inglesa pero lo mismo, arrancaba con todo y despues seguia muy irregular ¿que opinan? ¿mi tactica es mala? ¿tanto cambio la dificultad del juego?

2. descargue algunas tacticas para probarlas y ver q habia de malo en las mias en el juego pero no supe donde instalarlas, las puse en tactics pero desde el juego no puedo cargarlas.

Les dejo algunos screns de mi juego y demas para que opinen y me ayuden si tienen ganas, estoy leyendo los Teoremas Tácticos y Marcos De Juego (07), Realizada wwfan. Traducción Darth Vader pero son largos y por ahora recien comienzo, me gustaria sus opininiones personales, saludos.

Mis "logros" antes de la debacle

screen1cz5.th.jpg

screen5fo4.th.jpg

Mi Tactica

screen2mg5.th.jpg

screen3os2.th.jpg

La debacle actual

screen4ui5.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada bienvenido xD

Te comento que lo posible es el rerankeo, si miras por el foro esta explicado varias veces (3.27am no tengo ganas de explicarlo en detalle xD)

Pero basicamente significa que los equipos empiezan a jugar de diferente manera contra vos, segun te va llendo en la temporada.

Si te fue muy bien (2do en tu caso) tus rivales van a jugar mas defensivos y al contra.ataque, adaptate a eso, cambia uun poco las tacticas y o instrucciones personales xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias fmarq, reanude la partida desde el partido con san lorenzo y gane a los tumbos 1 a 0 pero gane(jja despues el periodismo salia con que mi victoria fue inmerecida y de suerte) retoque la tactica, la puse mas ofensiva pero le ajuste la marca a mis volantes de contencion...de todas maneras no estoy muy convencido de llegar muy lejos asi, ya les ire contando, me toca con el globo q me goleo 7 a 0 en un amistoso de pretemporada(solo en un juego puede suceder eso ;)) son mas que bienvenidos sus consejos, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gano 1-0(jugando de local) mi sub-20...

Pasate por la parte de descargas de tacticas que hay una que subi con la que me fue bien. Obvio que le vas a tener que hacer algunos retoques para que jueguen como te gustan. Sava me hizo muchisimos goles.

Edit: Aclaro que en esa temporada salieron compeones tanto la reserva como la sub-20... pero igual me bailo lindo lindo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...