Jump to content

Problemas ojeando


Balin

Posts Recomendados

Hola! pues tengo un problema con los ojeadores.

Estoy en el año 2013 y durante los primeros años los ojeadores buscaban muy bien y me devolvian listas largas de jugadores de cada sitio donde los mandaba. Pero desde hace dos temporadas, me devuelven 3 o 4 jugadores cada vez que les mando a ojear algo. no entiendo por qué pasa.

Advierto que tengo 10 ojeadores y cada uno de ellos tiene la barrita al maximo del sitio donde lo mando.

Pero por ejemplo, mando uno a italia, y vuelve a la semana con 3 jugadores, y no tengo ningun tipo de filtro configurao para los ojeadores.

A ver si alguno sabeis que pasa.

Otra dudilla que tengo y ya aprovecho. Acabo de terminar una temporada impresionante ganándolo todo absolutamente, y Sergio Ramos me ha dicho que quiere buscar nuevos retos y no quiere renovar.. hay alguna manera de hacerle cambiar de idea?? o de obligarle a renovar???

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si le queda poco contrato (1 año +-), olvídate de él y traspasalo antes de q se vaya gratis, si le queda mas tiempo de contrato, es posible q se lo repiense ...

mi recomendación: si el jugador es un megacrack mundial intenta retenerlo, si puedes fichar otros como él, q le den por el culo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joer, pues es el mejor central de la plantilla, y le han nombrado mejor defensa del mundo, solo tiene 26 años.. no le puedo dejar marchar..

jaja a mi me pasa lo mismo con Gonzalo Rodriguez, no paran de rifarselo los grandes mientras yo siempre rechazo todas las ofertas..pero tb está q quiere buscar nuevos retos.

la prensa rumoreaba q el chelsea estaria dispuesto a pagar 26 millones. probablemente a final de temporada le deje marchar

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues me da que es lo que voy a tener que hacer, porque no hay otra solucion.

como ultimo recurso intente hacerle feliz trayendo a algun jugador que le gustase, y me pidio a xabi alonso.. afortunadamente baso mi equipo en la cantera y casi no me gasto dinero en fichajes asi que he comprao a xabi por 50 millones (una pasada lo sé, pero no tengo problemas con el dinero) y aún así el cabrón se kiere ir..

como siga así, en enero lo intentaré vender

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola señores continuando con la pregunta que comenzo este tema.... como puedo configurar para enviar a mis ojeadores y que me traigan razon de los jugadores interesantes en un tiempo determinado pues yo los envio y solo me traen informacion a final de la temporada ... puedo configurarlo spra que me den un reprote al mes a los 15 dias o no ???

les quedo agradecido de antemano

existos en sus aventuras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿COmo que te dan un reporte? Anda a ojeo/informes de cada ojeador y ahi te va a ir apareciendo una lista de los juegadores que vio...

¿Vieron que si mandan a ojear los partidos de un jugador, si hay otro jugador que ladesconce en ese partido te manda tambien otro mensaje? Esta bueno eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El reporte viene en el momento que es ojeado.

Sí tu quieres tener al momento el informe sobre un jugador determinado, vas al jugador, pides informe de ojeador - informe breve (es de inmediato), o tras 1, 2 o 3 partidos.

Entonces te dará el informe comparandolo con el mejor jugador de tu equipo, te dirá si no vale la pena, si es último recurso, si es fichaje digno, buen fichaje o fichaje a hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El reporte viene en el momento que es ojeado.

Sí tu quieres tener al momento el informe sobre un jugador determinado, vas al jugador, pides informe de ojeador - informe breve (es de inmediato), o tras 1, 2 o 3 partidos.

Entonces te dará el informe comparandolo con el mejor jugador de tu equipo, te dirá si no vale la pena, si es último recurso, si es fichaje digno, buen fichaje o fichaje a hacer.

El se refiere a cuando manda a ojear una regin/pais/competicion. A medida que se vaya desarrollando se van a ir sumando jugadores a las listas.

Fijate que no le pidas que busque algo muy especifico o que en la lista no estes filtrando algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que el ojeador trata de buscar jugadores que esten mas o menos en el nivel de los tuyos y jugadores mejores, y supongo que si ganaste todo tienes una plantilla muy completa y no seria muy necesario fichar jugadores. Pensando como ojeador digo yo. :rolleyes:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El se refiere a cuando manda a ojear una regin/pais/competicion. A medida que se vaya desarrollando se van a ir sumando jugadores a las listas.

Fijate que no le pidas que busque algo muy especifico o que en la lista no estes filtrando algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...