Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vircenguetorix

Como crear una liga nueva en otra ya existente

2 publicaciones en este tema

Hola a todos

Mi pregunta es la siguiente:

Soy un apasionado de las ligas menores y extrañas de medio mundo, por lo que me había currado la liga de Marruecos sustituyendo a la República Checa (ya que tienen el mismo número de equipos y competiciones..etc) el caso es que lo hice con el editor, cambié los 16 equipos de primera y segunda y el país y continente de la competición, además de los nombres correctos de la nueva liga. El caso es que cuando cargo la liga me sale correctamente pero luego no puedo jugar los partidos, total que volví hacerlo esta vez con Ucrania y resulta que cuando termino de hacer todos los cambios, la banderita de Ucrania no aparece ya entre las opciones de ligas para escoger, se había volatilizado.

No se si alguien me puede ayudar y decirme como puedo cambiar una liga por otra de otro país en el editor que viene de inicio.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, además de responderme a la pregunta en sí, también os pediría algún enlace de alguna comunidad de fm que tengan creaciones de ligas minoritarias y raras como alguien que comentó que había jugado en la de Qatar.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.