Jump to content

Entre Zigic y Munitis...


Superfelics

Posts Recomendados

Pues eso, entre estos dos jugadores ¿cual es el delantero y el hombre objetivo?

Es una duda que siempre he tenido y si el alto y fuerte es el hombre objetivo o viceversa. Creo que con este ejemplo me aclararé.

PD: No sé si esto iba aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hombre objetivo, Zigic. Es el jugador al que vas a lanzar balones para que los remate o los baje. Te recomiendo si es un jugador alto y corpulento que en las opciones actives "aguantar el balón" y el otro delantero, munitis, ke tire desmarques. Suerte y espero haberte ayudado!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

Eso sería algo así entonces como que van Nistelrooy fuera el hombre objetivo y Raul o Robinho el Delantero centro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zigic hombre objetivo, aguantar el balon, no es encesario reducir a 0 desmarque y correr balon porque noe sun tronco a pesar de su altura.

munitis desmarque, correr balon, centrar hacia hombre objetivo, y centrar desde el fondo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zigic hombre objetivo, aguantar el balon, no es encesario reducir a 0 desmarque y correr balon porque noe sun tronco a pesar de su altura.

munitis desmarque, correr balon, centrar hacia hombre objetivo, y centrar desde el fondo

No es recomendable, pero se lo activo igual lo de aguantar el balón? yo tengo el mismo caso: Oscar Cardozo y Nihat

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Zigic hombre objetivo, aguantar el balon, no es encesario reducir a 0 desmarque y correr balon porque noe sun tronco a pesar de su altura.

munitis desmarque, correr balon, centrar hacia hombre objetivo, y centrar desde el fondo

No es recomendable, pero se lo activo igual lo de aguantar el balón? yo tengo el mismo caso: Oscar Cardozo y Nihat

para mi aguantar el balon es fundamentalmente, asi alcanzana subir los jugadores a apoyarlo,por ejemplo nihat.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Balones a la cabeza a Zigic opino que tb es la mejor opción. Sobretodo porque en este FM se marcan muchos goles con balones largos a la espalda de la defensa y si tienes un hombre alto y otro rapido te aseguro que muchos balones los toca de cabeza y llega el rapido solito con el portero xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Sin duda, Zigic hombre objetivo y a la cabeza, como ya han dicho.

En el Nastic lo hacía con Makukula, poniendo a Gil en la mediapunta detrás de él, con libertad de movimientos. Se hinchó a marcar goles gracias a las dejadas de Makukula.

También es una buena opción (al menos a mí me funciona) dirigir a los jugadores de banda hacia el interior (poner las flechas en diagonal hacia dentro, creo que me explico), así ellos tienen más posibilidades de aprovecharse de las dejadas del delantero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
Sin duda, Zigic hombre objetivo y a la cabeza, como ya han dicho.

En el Nastic lo hacía con Makukula, poniendo a Gil en la mediapunta detrás de él, con libertad de movimientos. Se hinchó a marcar goles gracias a las dejadas de Makukula.

También es una buena opción (al menos a mí me funciona) dirigir a los jugadores de banda hacia el interior (poner las flechas en diagonal hacia dentro, creo que me explico), así ellos tienen más posibilidades de aprovecharse de las dejadas del delantero.

exacto!!!! xDxD

zigic 13 goles y 15 asistencias

Villa 27 goles.

Con zogic hombre objetivo y balones al cabeza.!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...