Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mariano_manda

subir fotos???

12 publicaciones en este tema

yo veo en el foro ke suben fotos de partidos o de resultados y todo??? como se haze para subir esas fotos...como las saco y las pongo en el foro??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la hora de escribir un post, te sale debajo la opcion de subir una imagen, donde te pone ImageShack Toolbar, pon ahí la imagen que quieras subir y dale a host it!

Luego copia la direccion que te da y ponla en el foro entre %7Boption%7D

Tambien hay otras paginas para subir imagenes y archivos, como megaupload, rapidshare, photobucket, etc...

Espero ser de ayuda. Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A la hora de escribir un post, te sale debajo la opcion de subir una imagen, donde te pone ImageShack Toolbar, pon ahí la imagen que quieras subir y dale a host it!

Luego copia la direccion que te da y ponla en el foro entre %7Boption%7D

Tambien hay otras paginas para subir imagenes y archivos, como megaupload, rapidshare, photobucket, etc...

Espero ser de ayuda. Un saludo ;)

si eso ya lo se pero yo kiero saber como sacar las fotos...por ejemplo yo gane 5 a 2 y como la saco??? ke la sacas de un celular y la mandas...o ahi alguna opcion en el juego para pasar la fto a la pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que darle a la tecla rodeada en rojo, que pone (al menos en el mio) Impr Pant Pet Sis.

1212jx6.jpg

Después de darle al botón, te vas al paint y le das a pegar, y se te pondrá ahi, como una imagen bajada de internet y abierta con el paint.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que teclado mas guay, Bezoya ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;)xD xD

No es mio,eh...xD

El mio es negro, muy guay también. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;)xDxD

lo noté enseguida por la marca de Internet fullcustom.es .

El mío es blanco, no es guay pero marcha bien, los tres... xD

Perdon por esta serie de Post Inútiles xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes que darle a la tecla rodeada en rojo, que pone (al menos en el mio) Impr Pant Pet Sis.

1212jx6.jpg

Después de darle al botón, te vas al paint y le das a pegar, y se te pondrá ahi, como una imagen bajada de internet y abierta con el paint.

mas claro imposible!! jaja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro es asi por ke me fijo en el teclado y si tengo el boton ese en ese lugar...mi teclado es negro con fondo gris...tam bien muy bueno ehh....jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1212jx6.jpg

pero cuando la subo al paint pongo guardar imagen como y la guardo y de dsp la subo a imageshack toolbar y ya sale la foto al foro o te dan un link?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dan un link, que si quieres que salga como la mia, grande, tienes que poner entre dos etiquetas [ img] * [ /img] o según los codigos que te den, la puedes poner como link y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.