Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

carmelomvp

Parche de graficos completo

9 publicaciones en este tema

Hola, pues esa es mi peticion, alguien sabe algun parche de graficos que venga asi todo en general aunque ocupe mucho?, logos y caras sobre todo luego kits y poco mas, ya que es lo verdaderamente importante.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A día de hoy creo que el más completo es este: FMC Graphic V1.0 La página está en frances pero es fácil de instalar, pues trae el instalador. Pesa 1 Gb, pero merecela pena.

Yo te lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A día de hoy creo que el más completo es este: FMC Graphic V1.0 La página está en frances pero es fácil de instalar, pues trae el instalador. Pesa 1 Gb, pero merecela pena.

Yo te lo recomiendo.

Ya que dices que es el mejor y el más completo, también me lo bajaré yo. El problema es que no veo el enlace para descargarlo. ¿Es porque hay que registrarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, tienes que registrarte, una vez registrado, le das a las letras amarillas, las que pone telecharguez o algo asi y abajo del todo te sale para descargarlo.

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que en esa misma pagina de fmcentre ya esta la version 3.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo que en esa misma pagina de fmcentre ya esta la version 3.0

No, lo que pone es que en menos de una semana sacaran la versión 2.0. O al menos eso entiendo yo que pone en el penúltimos post del hilo (en la pag 49)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo la meto en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2007 y no me salen las caras nuevas, utilizo la version 7.02 y un skin bajado de esta web, que puede pasar?

Gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy incapaz de registrarme. no acepta los datos q pongo q supongo q son los de la contraseña..sabe alguien algun enlace alternativo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.