Jump to content

Parche de graficos completo


carmelomvp

Posts Recomendados

Hola, pues esa es mi peticion, alguien sabe algun parche de graficos que venga asi todo en general aunque ocupe mucho?, logos y caras sobre todo luego kits y poco mas, ya que es lo verdaderamente importante.

Muchas gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy creo que el más completo es este: FMC Graphic V1.0 La página está en frances pero es fácil de instalar, pues trae el instalador. Pesa 1 Gb, pero merecela pena.

Yo te lo recomiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy creo que el más completo es este: FMC Graphic V1.0 La página está en frances pero es fácil de instalar, pues trae el instalador. Pesa 1 Gb, pero merecela pena.

Yo te lo recomiendo.

Ya que dices que es el mejor y el más completo, también me lo bajaré yo. El problema es que no veo el enlace para descargarlo. ¿Es porque hay que registrarse?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo la meto en C:/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2007 y no me salen las caras nuevas, utilizo la version 7.02 y un skin bajado de esta web, que puede pasar?

Gracias y nos vemos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...