Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mirage_10

AYUDA!!

4 publicaciones en este tema

Tal ves ya lo ayancontestado esto antes peo soy buevo en el foro y me gustaria saber:

1.- si se pueden crear equipos filiales y como puedo hacerlos por que en editor que tae elcm03-04 he visto que el equipo "b" del real madrid aparece como equipo independiente y al empezar el juego aparacecen como uno.Lo he intentado hcer con otro pero no puedo que hago mal?.

2.- Sobre los jugadores ya retirados vuelven a aparecer como juveniles y si lo hacen, es a la siquiente temporada de su retiro?.y como aparecen , con el mismo nombre o diferente nombre. y si aparen ¿Como puedo hacer para encontrarlos para ficharlos en mi quipo? Ya saben para tener a un luis enrique de juvenil

de antemano grasias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1) Con el Nygreen Editor se pueden crear filiales más fácilmente

Busca el club al que quieras ponerle un filial, pulsa el botón derecho y pincha en Add Squad. Ahí te saldrá una nueva pestaña para configurar las características del filial

2) No, una vez que los jugadores se retiran, o bien desaparecen del juego, o se convierten en preparadores/fisios/ojeadores/mánagers...

Los que se generan son TOTALMENTE aleatorios, o sea que puede salir un crack mundial en la otra punta del mundo (como me ha pasado más de una vez)

Espero haberte sido de ayuda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grasias me ha servido mucho.Pero para un equipo creado por mi nesesitaria crear al equipo y a la filial como si fueran dos equipos porque al crear el mi no aparecen ni las reservas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, en tu equipo creado por ti debes hacer lo mismo que en los otros, porque si lo haces del modo que planteas, tienes dos equipos independientes, y si quisieras manejar a ambos no podrías...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.