Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

mariano_manda

raro no?

5 publicaciones en este tema

en la copa sudamericana gano siempre...hasta le gano 3 a 1 a corintians en brasil...aclaro yo soy velez sarsfield...pero en el torneo voy 16 y pierdo con el ultimo 4 a 0 y uso la mista tactica jugadores y todo...xq me pasa eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es tan raro, en todos los países todos los años suele haber equipos que hacen un buen papel en las copas pero en liga no van nada bien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en la copa sudamericana gano siempre...hasta le gano 3 a 1 a corintians en brasil...aclaro yo soy velez sarsfield...pero en el torneo voy 16 y pierdo con el ultimo 4 a 0 y uso la mista tactica jugadores y todo...xq me pasa eso?

Es probables que sea porque no se simulan los partidos de las ligas brasileñas, mexicanas, etc, entonces los jugadores rivales tardan en acostumbrarse a la posicion y tactica, y a estar en forma para los partidos. En cambio en la liga si se simulan y los jugadores tienen practica como para jugar bien.

Tambien puede ser que las charlas que estas dando son incompatibles entre partidos de copa y de la liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo veo muy normal, ay que divisdir bien la plantilla para poder con los 2 torneos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora me fui con boca xq velez no me quiso comprar dos jugadores...espero con boca ganar algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.