Jump to content

ekipo y seleccion a la vez


potrotaraino

Posts Recomendados

pues nada, ke me ha quedado flipau..... me han ofrecido un trabajo de seleccionador de Surafrica par compaginarlo con entrenador de el ekipo en el ke estaba :rolleyes:xDxDxDxD increible

pues eso, ke me he emocionau

dibujopt9.th.jpg

PD. como haceis para ke la foto salga en tamaño grande¿¿¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho es bastante mitico, q selecciones como australia o ecuador te ofrezcan su puesto a finales de la primera temporada o incluso selecciones mayores si tienes suerte o te ha ido bastante bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ofreció Italia el cargo antes de empezar la tercera temporada, había ascendido a la Juve, ganado la Serie B, Serie A y Copa Italia.

Además, Italia había tenido una desastroza eurocopa, perdiendo en la fase de grupos de la Champions, empató 0-0 con Rumanía, perdió 0-5 con españa y 0-1 con Inglaterra (a la postre campeón)

Y además, yo me puse nacionalidad italiana, dado que pretendía que esto sucediera en algún moment :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

suele pasar bastante, yo soy entrenador del madrid y de la seleccion española, (tb me ofrecieron el puesto para la republica checa), pero preferi españa, a ver si consigo k gane algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...