Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

atletico

Vender jugadores

7 publicaciones en este tema

Como puedo hacer para que me hagan ofertas por jugadores que no quiero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que hacer clic en el nombre del jugador que no quieres y elegir "ofrecer a equipos", luego podrás o no tener ofertas sobre ese jugador, es más fácil si está siendo seguido (tiene el botón Sig al lado del nombre del jugador).

Los jugadores generalmente se molestan si creen que son valiosos para el club xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como puedo hacer para que me hagan ofertas por jugadores que no quiero?

Mi experiencia dice que no se puede.... que si tu no quieres a un jugador... nadie lo quiere.... :rolleyes::ph34r::blink::ph34r:;) llevo temporadas tratando de vender algunos cachos de jugadores y ni siquiera gratis los quieren..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me pasa igual, no me doy deshecho de los jugadores que no quiero, y jugadores como Coloccini si quiera ofreciendolos a la mitad de su valor no recibo ni una oferta, y de los Juanma De Guzman o Manuel Pablo ya ni hablamos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa igual,solo puedo vender jugadores muy buenos mios a grandes equipos,en cambio los jugadores que para mi no cuentan pero que serian útiles en miles de equipos parece que no cuentan... :rolleyes:

Ni rebajando su valor hasta mas del doble lo quiere la gente,y estamos hablando de jugadores de mediana edad y con stats aceptables para cualquier equipo de zona media-baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este tema ya lo traté hace algun tiempo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=20552

Soy de la opinión que es uno de los fallos mas gordos el de no hacerte ofertas por jugadores que quieres y que no quieres,y que le digas a la maquina que por menos de 15M no vendes y te siga dando la lata preguntandote su precio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me pasa igual,solo puedo vender jugadores muy buenos mios a grandes equipos,en cambio los jugadores que para mi no cuentan pero que serian útiles en miles de equipos parece que no cuentan... :ph34r:

Ni rebajando su valor hasta mas del doble lo quiere la gente,y estamos hablando de jugadores de mediana edad y con stats aceptables para cualquier equipo de zona media-baja.

Creo que es ya la segunda vez que se te dice, pero debes retirar tu firma, porque supera los limites del foro de 150*500 pixeles :blink:

Un saludo :ph34r:

EDIT: Mismo caso para tio ToTTi-- :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.