Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

acuaterra

Vender jugador

2 publicaciones en este tema

Buenas, tengo un problema y es que ya se han ido muchos jugadores con carta de libertad. Incluso hay jugadores que aun kedando 1 año y algo mas de contrato dicen que han firmado por otro club y no me da opcion ni de venderles, eso un año y pico antes de acabar contrato!

Ke hacer para evitar estas fugas

Otra cosa, igual que los otros equipos se apalabran con un jugador medio año antes de que acabe contrato sin pagar nada, puedo yo hacer lo mismo en el año que uno acaba contrato en otro equipo?, en ese caso como se hace porke no veo mas opciones a las de pagar el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que con más de 1 año de contrato se pueda. Sí faltando 1 temporada apalabrarlo, ofreciéndole un contrato, en otros casos hay que esperar que queden 6 meses.

Para retenerlo, debes, cuando le hacen una oferta de esas a tu jugador, ofrecerle un buen contrato sí lo consideras útil para tu equipo, sino, pues lo más probable es que acabe fichando por otro equipo.

Para tú hacer lo mismo cuando quieres un jugador de otro equipo, generalmente cuando le quedan 6 meses de contrato le puedes ofrecer a traés de intentar contratar (pero depende del país, en Brasil y Bélgica creo que no puedes hacerlo con menores de 19 años), un contrato y si el jugador quiere acepta la oferta, y por 0 € te llegará a tu equipo cuando acabe contrato.

:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.