Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

morningsinger00

Configuración de partida nueva

6 publicaciones en este tema

A la hora de configurar y empezar una partida nueva que voy a comenzar, me gustaría que me recomendáseis que pondríais vosotros para estas opciones:

1. Base de datos 7.0.2 u otra ¿cual?

2. Base de datos grande, mediana o pequeña (supongo que grande, ¿no?).

3. En la opción de "¿Cargar todos los jugadores de?" que país pondríais y porqué.

4. En nivel de detalle: ¿todos, ninguno, fases decisivas o últimas rondas?

Y en el menú de preferencias:

5. Procesado de encuentros: ¿muy rápido, rápido, lento o más lento? (y porqué lo elegiríais).

6. Mover partidos por TV ¿sí o no?

7. Activar enlaces media ¿sí o no?

8. Usar carpeta "user data" para activos temporales ¿sí o no? (para qué sirve esto?)

Por último, una pregunta general:

9. ¿Soleis empezar escojiendo equipo o en paro?. Y si lo haceis en paro ¿se puede a lo largo de la partida cojer un club como dueño (comprándolo o como sea) de tal manera que ya no seamos un entrenador al que se pueda despedir sinó que seamos los dueños del club para siempre entrenándolo, gobernándolo, etc.?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas preguntas xD

Vamos por partes

1) La base de datos más actual que tengas, el juego viene con la 7.0, luego están la 7.1 y la 7.2 También están las de QTarantino. Yo uso la 7.0 porque empezé hace meses, sino usaría la 7.2, o probaría la de QTarantino.

2) Para mí, grande. Pero depende del equipo que tengas. Yo tengo un P IV, Celeron D 2.52 y 512 de Ram. Me va bien, algo lento, pero no solo por la base de datos sino por las ligas cargadas en total (21, no todas jugables). Pero me gusta lo más amplio posible, si no es muy lento.

3) Suelo cargar algún país sudamericano no seleccionado al hacer la partida, algún africano y algún asíatico (siempre juego, además de las ligas europeas, Uruguay, Argentina y Brasil. Entonces agrego Chile, Colombia, Paraguay (algunos, no todos, según la preferencia de cada uno), más por ejemplo Camerún o Nigeria, Corea, China o Japón. Más ligas. Más países. Más lento).

4) Yo pondría (no me acuerdo si es por cada liga o en global). Si es en cada liga, pondría a la más importante Todos, a las que me agradan más. Fases decisivas y a las otras últimas rondas o ninguno. Si es en general, pondría fases decisivas.

En menú de preferencias:

5) creo que rápido, entonces muestra datos de más ligas cargadas. Lento o Muy lento muestra más, pero la velocidad deja de desear y con muy rápido pierdes detalles.

6, 7 y 8) mmm, no me acuerdo para que és, así que no debe ser muy importante :/

9) Escogiendo equipo, no me apetece mucho empezar desde las ligas más bajas, pero depende de cada uno. Con lo otro que dices, no, me parece que no, que solo eres el DT (Mánager).

Saludos! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus respuestas sanperyaq, me han sido de gran ayuda. ;)

A ver si más gente se anima a mostrar que suelen elegir ellos.

Sólo una aclaración, entonces ¿no hay ninguna opción que se pueda marcar o elegir para que no nos puedan despedir? (lo digo por si me planteo hacer una partida en la que potencie especialmente la cantera, y no me haría gracia que después de unas temporadas y cuando los chavales ya están para jugar, vaya la directiva y me despida).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no hay forma, no es tampoco tan común los despidos, tienes que hacerlo muy mal, y a veces hay gente que sigue en el equipos tras 10 temporadas o más (generalmente logrando algunos títulos, no descendiendo y ascendiendo al equipo. o también si es un equipo menor lograr que juege en europa algunas temporadas) :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Ni siquiera con algun truco o cheat?. Lo pregunto porque creo recordar que en los viejos championship manager 01/02 sí que podía pasarme toda la vida en el mismo club (o es que no me despidieron en muchísimas temporadas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco trucos para este juego, realmente no los he buscado nunca, pero me parece que no está programada esa opción :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.