Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

feluko_1987

Fichajes

2 publicaciones en este tema

A ver, ¿que hay que hacer exactamente para que un jugador venga a tu equipo? En primer lugar veo gracias al ojeador si esta interesado en venir a mi equipo, luego trato de hacer una oferta al equipo o pedirle que me digan por cuanto podria ficharlo, aun asi todo esto no resulta por lo que publico en prensa que estoy interesado en el jugador, el jugador responde positivamente pero no pasa nada mas. Vuelvo a hacer una oferta mayor al equipo y de nuevo una negativa. Mmmm ¿¿¿Que mas hago??? Por favor ayuda. Gracias

P.D: Me equivocao de sitioooo lo sientooo, es del FM 2007 :S bueno que los colaboradores lo muevan si eso. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no tenes que hacer mas que dar la plata que te piden o ir regateando un poco pero si no les ofreces una etapa que los satisfaga no van a largar al jugador.. ademas de que por ahi el jugador vale 10 millones por tirar un numero pero ellos lo largan por 45 millones y hasta que vos no le des una oferta que se acerque a ese numero no te van a querer negociar..

otra cosa es que si el jugador no quiere ir, por mas que le ofrezcas toda la plata del mundo no va a ir jaja..

saludos, espero te ayude..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.