Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

feluko_1987

Fichajes

10 publicaciones en este tema

A ver, ¿que hay que hacer exactamente para que un jugador venga a tu equipo? En primer lugar veo gracias al ojeador si esta interesado en venir a mi equipo, luego trato de hacer una oferta al equipo o pedirle que me digan por cuanto podria ficharlo, aun asi todo esto no resulta por lo que publico en prensa que estoy interesado en el jugador, el jugador responde positivamente pero no pasa nada mas. Vuelvo a hacer una oferta mayor al equipo y de nuevo una negativa. Mmmm ¿¿¿Que mas hago??? Por favor ayuda. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es que el club no quiere venderlo pero el jugador si que quiere,insiste un poco mas al club con ofertas o fijate en otro jugador de atributos similares al que quieres

¿Quien es el jugador?si se puede saber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El fichaje es Nigel De Jong en teoria vale alrededor de 5M pero he ofrecido al equipo hasta 6'5M + Jugadores ademas de concertar partidos con el Real Madrid que es un gran equipo y nada. ¿Que club rechazaria eso? Y todo por un jugador mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interacciona con el jugador... dile que le quieres y alomejor el jugador presiona al club, se disgusta con su manager por rechazar la oferta. Ofrece al club dinero a plazos, a mi me funciona... jeje

suerte con el fichaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he conseguido ficharlo, el jugador presiono al club pero aun asi tube que desembolsar 11.750.000 aproximadamente aunque lo pago a plazos pero vamos es mas del doble de lo que deberia valer el jugador y eso que querian vendermelo a 12 y pico pero negociando al final consegui rebajarlo. ¿Los clubes piden una barbaridad eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUff, suerte has tenido, yo nunca he sido capaz de sacar a De Jong por menos de 30M

El valor del jugador es algo muy relativo, si es un jugador importante del equipo o tiene un contrato largo no tiene nada que ver con lo que cuesta ficharlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de ofrecer jugadores no siempre es buena idea, los clubs prefieren dinero. Yo lo he sacado por 5M y tengo pruebas jajaja

Por cierto de mediocre nada... Vale mucho más de lo que has pagado por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Interacciona con el jugador... dile que le quieres y alomejor el jugador presiona al club, se disgusta con su manager por rechazar la oferta. Ofrece al club dinero a plazos, a mi me funciona... jeje

suerte con el fichaje :?

Me parece fatal que estes usando una firma mia sin mi permiso :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaia... no tenia ni idea de que lo hubieras hecho tu y q te tega q pedir permiso... xD

de todas formas te ha quedado muy guapo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaia... no tenia ni idea de que lo hubieras hecho tu y q te tega q pedir permiso... xD

de todas formas te ha quedado muy guapo

Pues que te sirva para el futuro chavalin, aqui como en todos lados hay que pedir permiso para usar algo que no es tuyo, es una norma basica de civismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.