Jump to content

Atletico


JPMM

Posts Recomendados

Hola a todos...

En un futuro proximo, comenzaré una partida con el Atletico de Madrid.

Pero no será cualquier partida, pretendo jugar solo con españoles a excepción de Sergio Agüero.

Antes de empezar, me gustaría que me ayudarán y me aconsejaran.

¿A que precio vendo a los extranjeros?

¿Que jugadores me recomiendan?

¿Que tactica y que mentalidad utilizo?

Sobre todo, me gustaría que me dijeran que españoles fichar en cada posición...

Si les parece una idea muy loca, diganme...

Tengo mis dudas si será factible hacerlo ya que parece dificil armar una plantilla competitiva y 100% española en tan poco tiempo.

Pensé que podía añadir un poco más de dinero para fichajes con el editor para que fuera más sencillo, nose...Uds opinen si es necesario hacerlo o no...

Gracias de antemano...

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una historia con el Atlético y ahora mismo tengo una plantilla bastante nacionalizada. Ficha a gente como Aythami, Javi García, Bojan. Y sube a Ruben Ramos, Bernabé, Batres.

Adi9s y si tienes una duda solo has de preguntar. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo al Atlético en mi 3ª temporada, y en la 1ª me clasifiqué para champions, y en la 2ª gané la liga, y llegué a semifinales de la copa del rey de la champions. Tampoco he fichado nada del otro mundo, tengo a Metzelder, que lo traje gratis, fiché a sivok que me da un buen rendimiento, a pedro león que espero que explote esta temporada, y luego a dos o tres jóvenes no muy conocidos. Esta temporada he fichado a Tévez, a ver que tal. Vendí a Mista, Maxi, Costinha, Sosa, Seitaridis y Perea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

De portero espérate a que Ángel Bernabé mejore que es de los mejores.

De central ficha a Piqué en le primer año.

Interior derecho, Jesús Navas.

Interior izquierdo, Silva.

Lateral derecho, Manuel Ruz del Gimnástic, acaba contrato en la primera temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuelo en este post, tengo el Atletico y la verdad en la temporada 2010/2011 voy como el culo. Desde que inicié la partida sólo gane 1 liga -en la primera temporada-, y 1 copa en la segunda temporada. No sé qué hacer, porque aparentemente tengo muy buenos jugadores y creo que la táctica no es malo, pero no mejoro, y los resultados no llegan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...