Jump to content

un gran error del juego


pedroluissf

Posts Recomendados

Es cierto que el tema de los ojeadores ha mejorado muchísimo respecto a las versiones anteriores pero es increible que no podamos obtener informes tan válidos para nuestros propios jugadores.

Si haces la prueba, verás que los informes de tus propios jugadores son basura. "Es un buen elemento de la plantilla", "Está demostrando potencial..", pero no te informa de a qué nivel puede llegar ni cómo es el jugador.

Así, es imposible saber si un jugador de la canterá será bueno o no. O hasta dónde puede llegar. Un gran error.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pasa un poco el tiempo los mensajes van cambiando un poco. Si es un juvenil sin potencial te dice algo como "esta preocupado porque en todo este tiempo no ha mejorado, piensa que deberias declararle intransferible" o "...te alienta a que no le dejes marchar"

Tenes que tener un poco de paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que cambian pero es bastante absurdo que te den mas informacion de los jugadores de fuera que los de tu equipo, que no te digan si tu delantero suplente va a ser mejor que el titular o cosas asi es un fallo, deberia poder "ojearse" a tus propios jugadores para poder saber tanto como de los de fuera. Ademas en tus propios jugadores tan pronto dicen que no creen que tengan futuro como cambian a va a combertirse en un jugador de calidad, e incluso de dejar marchar a uno, ojearle despues y decir que seria un gran fichaje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría cojonudo que por poner un ejemplo claro te dijese... "Fulanito tiene potencial para ser mejor que Eto'o, pero Bojan tiene más potencial que él"

Asi no fichas un jugador joven pensando que es la leche cuando tienes otro mejor en la cantera xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paren un poko estoy de acuerdo con todos pero si seguimos asi haran que los de sis hagan que los ojeadores den mejores datos de la platilla que de lso de afuera y sera imposible fichar, y digo eso pork nuca logra un equilibrio sisi o e sblanco o es negro jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores, además la solución sería muy fácil: Bastaría que el segundo entrenador tuviera la capacidad de hacer informes sobre los juveniles o de cualquier mienbro de la plantilla.

Los informes serían extensos y te advertirían de su potencial o su nulidad futbolística. Vamos, similar a los informes de los ojeadores.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En principio podría verse como un error, xo en la practica el que ves los progresos de los jugadores debes ser tu como entrenador. Si tu 2º o quien sea te dice,este es mejor que este, o tiene potencial retenlo y tu no trabajas nada el juego tampoco tendria gracia.

El ojeador te analiza jugadores que tu no puedes seguir partido a partido,en cambio a tus jugadores si los puedes seguir cada partido,y ver los resultados de los entrenamientos...No se,si lo hiciesen tb para los propios jugadores se facilitaria el juego. Es mi opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que te dicen poco sobre tus jugadores, el problema es que te dicen demasiado sobre los demas jugadores.

Y vamos que tampoco es tan dificil, para eso estan los partidos de reserva y de sub-20, los comentarios de los preparadores, los informes del equipo y los informes mensuales de entrenamiento. Con toda esa informacion se puede sacar cual tiene potencial y cual no.

A mi me parece demasiado irreal podersaber el potencial de las personas con solo "ojearlos".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no serían irreales esos comentarios pero sobre nuestros jugadores.

En cuanto a que nosotros deberíamos estudiar todo eso del potencial, si se lesionan, etc.. de los jugadores de la cantera sólo voy a hacer una pregunta:

¿De verdad os imaginais que los entrenadores de primera división se preocupan tanto de la cantera? ¿No será que les llaman sus ayudantes y le dicen que tal jugador está despuntando? ¿No será que piden informes de jugadores de la cantera a sus subordinados?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...