Jump to content

un gran error del juego


pedroluissf

Posts Recomendados

Pues sí, si alguien piensa que el entrenador del primer equipo va a ver el entrenamiento de los juveniles todos los días es que no sabe mucho de fútbol :rolleyes: Ni siquiera a las pruebas para acceder a un club suelen ir, sino que un delegado procede por él.

Por eso es que se inventaron esos papelitos con los que jugar al basket en la oficina llamados "informes".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo completamente, por que el informe que te dan de tus jugadores canteranos, van totalmente de la mano con que si juegan, si no pongo un jugador o no juega el la filial, nunca te dicen si va a servir o no, me paso con Marcos en una partido con el Villarreal no lo hice jugar, y en la filial no jugama mucho, al el preparador me decia que debia declararlo transferible, jugo a la otra temporada y media y lo vendi al manchester por 18 millones de euros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, si alguien piensa que el entrenador del primer equipo va a ver el entrenamiento de los juveniles todos los días es que no sabe mucho de fútbol xD Ni siquiera a las pruebas para acceder a un club suelen ir, sino que un delegado procede por él.

Por eso es que se inventaron esos papelitos con los que jugar al basket en la oficina llamados "informes".

Si queres ser realista, lo unico que se tendria que ver es la forma del jugador. ¿Como se hace en la vida real para ver el potencial de una persona?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sí es posible averiguar o, al menos, tener una cierta idea sobre el potencial de un jugador en la vida real. Te pongo tres ejemplos:

El R. Madrid, el Barcelona, etc... fichan todos los años jugadores de hasta 14 y 15 años porque piensan que van a ser figuras en el futuro

El Betis se llevó a Joaquín del Puerto con 16 años. (No es de su cantera)

Yo pude ver como a un chaval de 12 años un conocido jugador le decía después de un partido que jugaría en primera. Acertó.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso es porque tenia habilidad en ese momento, comparado con los otros chicos de su edad.

Seguro que a Messi no lo vieron jugando al tenis y un adelantado dijo "este pibe va a ser un gran jugador de funtbol en el futuro". Lo habran visto jugando muy bien al futbol.

Lo que pasa es que uno ya puede ver los atributos del chico en la ficha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...