Jump to content

Proceso de quiebra económica


Rojiblanco

Posts Recomendados

Estoy jugando con el Portuense ( Segunda division B española ) en mi segundo año. Pues resulta que conforme va pasando el tiempo he pasado de tener 2 millones de euros de balance a -700.000 y bajando. ¿ Hay alguna forma de frenar esta quiebra ?

He reducido los jugadores de la plantilla y aun asi algo baja.

Reducir los gastos es imposible pero... ¿ y aumentar los ingresos ?

¿ Hay alguna forma de aumentar los ingresos para asi contrarestar los gastos ?

¡No quiero marcharme del equipo! :?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena manera es en pretemporada organizar 1 o más torneos amistosos contra equipos grandes...harás caja que ayudará con los gastos de la temporada.

Otra manera es que hagas una gran temporada y los clubes grandes empiecen a fijarse en tus jugadores clave,con lo cual deberás ofrecerselos para así interntarles sacar el máximo beneficio económico.

Suerte colega con tu partida,yo estube en Mérida 5 temporadas y conseguí sacarlo del pozo y devolverlo a 1ª.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos amistosos en casa contra equipos grandes son la forma más fácil y rápida de hacer pasta. No te conformes con la pretemporada, si también tienes un descanso de dos o tres semanas durante la liga por cualquier circunstancia, aprovéchalo y mete partidos a degüello, aunque es más difícil por el calendario de los demás equipos. Y si algunos equipos no quieren, no te desesperes, sigue pinchando a los grandes hasta que alguno acepte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos amistosos en casa contra equipos grandes son la forma más fácil y rápida de hacer pasta. No te conformes con la pretemporada, si también tienes un descanso de dos o tres semanas durante la liga por cualquier circunstancia, aprovéchalo y mete partidos a degüello, aunque es más difícil por el calendario de los demás equipos. Y si algunos equipos no quieren, no te desesperes, sigue pinchando a los grandes hasta que alguno acepte.

¿Cuanto puedo llegar a pillar por un amistoso de estos?

Me explico, ¿el 100% del dinero de taquilla va directamente a la economia? ¿O se le resta un tanto por ciento? por ejemplo si consigo 100.000 euros en un amistoso por taquilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente la quiebra economica viene dada sobre todo por el sueldo de los jugadores que en total supera el limite del equipo.

Tambien intenta no agotar todas las temporadas el presupuesto para fichajes, ya que quedarte en 0 € y por encima de los sueldos, te lleva directamente a la ruina.

Por otro lado, si se termina el proceso de quiebra, tu club es comprado por otra persona o grupo inversor y te mantienen en el puesto, es bueno porque te sanean la economía.

Pero mejor, no llegues a éstos extremos xD

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los partidos amistosos en casa contra equipos grandes son la forma más fácil y rápida de hacer pasta. No te conformes con la pretemporada, si también tienes un descanso de dos o tres semanas durante la liga por cualquier circunstancia, aprovéchalo y mete partidos a degüello, aunque es más difícil por el calendario de los demás equipos. Y si algunos equipos no quieren, no te desesperes, sigue pinchando a los grandes hasta que alguno acepte.

¿Cuanto puedo llegar a pillar por un amistoso de estos?

Me explico, ¿el 100% del dinero de taquilla va directamente a la economia? ¿O se le resta un tanto por ciento? por ejemplo si consigo 100.000 euros en un amistoso por taquilla

Todo depende, yo con Juventus hice una liga (6 partidos entre 4 equipos en 3 días).

Juventus

Inter

Celtic

Rangers

Ingreso: 6M € aprox.

Egreso: 2.4M€ aprox. (pagas para que vengan a jugar, a los grandes hay que pagar bastante, en este caso cada uno de los rivales embolsó 800k cada uno).

O sea, me quedaron 3.6M € para la economía

Hay que tener en cuenta que muchos partidos muy seguido da cansancio a lo jugadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo varios datos de la economia aproximados.

Total sueldos: 210m €

Sueldo usado: 200m €

-

Dinero fichajes: 300m €

Restante: 150-200m €

-

Balance: -1.500.000 €

-

Ahora mismo no me aceptan ningun amistoso, tendre que esperar a final de temporada. ¿ En una pretemporada podre conseguir mas de 1,5M € ?

EDIT: Me he fijado que solo puedo conseguir un maximo de 110m por partido ya que mi estadio tiene nada mas y nada menos que 8000 espectadores xD

Dios me ayude ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los estadios chicos son un problema, solo hay dos cosas para la economía:

1º) Por logros deportivos se da mucha plata (si asciendes, o quedas en los primeros puesto de liga, si clasificas y juegas en europa se paga por triunfo o empate). Además de ventas de jugadores que quieran los clubes grandes, aunque también es algo complicado vender.

2º)Si logras por lo dicho anteriormente un buen saldo económico positivo, de varios millones, puedes pedir al club la ampliación del estadio, pero necesitas un 80% de ocupación todos los partidos y tener plata. Además, a veces los estadios pertenecen a la comunidad, y si no quieren, no te lo dejan ampliar. Solamente con mucho dinero se puede planear la construcción de un nuevo estadio.

Pero la decisión depende de la economía y de la directiva (no des ultimátums, pues... te quedas sin laburo la mayoría de las veces)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo varios datos de la economia aproximados.

Total sueldos: 210m €

Sueldo usado: 200m €

-

Dinero fichajes: 300m €

Restante: 150-200m €

-

Balance: -1.500.000 €

-

Ahora mismo no me aceptan ningun amistoso, tendre que esperar a final de temporada. ¿ En una pretemporada podre conseguir mas de 1,5M € ?

EDIT: Me he fijado que solo puedo conseguir un maximo de 110m por partido ya que mi estadio tiene nada mas y nada menos que 8000 espectadores xD

Dios me ayude ;)

Proba eligiendo ligas que no estes simulando y dale algo de plata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que estaba en segunda B, en el grupo 3, con el Figueres y estaba peor que tu... Tenia un deficit de 8M, creo recordar... pero el tio hizo una gran temporada y subio a segunda A. Y me conto que por el solo hecho de subir ya le dieron 2M por television, más lo que saco de vender unos quantos jugadores de esos 8M los bajo a 1 o 2M, ahora no me acuerdo con exactitud...

Todo esto de hacer partidos amistosos y tal, esta bien... pero currate una buena temporada y haz todo lo posible por subir... seguro que reduces ese deficit. xD

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...