Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Putadon

9 publicaciones en este tema

Bueno, primero comentar que tengo hasta la actualización 7.0.2 etc(lo de etc es la última actualización que ha salido vamos), lei hace un tiempillo en el foro que a la gente le habia pasado pero pense que lo habian solucionado con los parches, el tema es el siguiente.

Oferta de otro club por un jugador tuyo, la aceptas y es como si no hubiera oferta ni nada, le probe a poner de transferible y encima se cabreo, lo más jodido es que soy un equipo que lucha por evitar el descenso en la Serie C1A en Italia, y la oferta era más que buena, me ha jodido y no he grabado, estoy a 30/Agosto.Hay alguna solución posible todavia xD ?

Decir que la oferta esta aceptaba del día 29 de Agosto

Sino ajo y agua xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En nuestro cumpleaños Wayne xD

On-topic: La verdad que ni idea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En nuestro cumpleaños Wayne xD

Si pues vaya regalito xDxDxD

Al final me ha jodido a base de bien.Un jugador con valor 28.000€ de 31 años, lo tenia vendido por 120,000€ y el 50% de un futuro traspaso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la pregunta parezca tonta... para que le pones porcentaje de próxima venta a un jugador de 31 años? No creo que se revalorice mucho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, primero comentar que tengo hasta la actualización 7.0.2 etc(lo de etc es la última actualización que ha salido vamos), lei hace un tiempillo en el foro que a la gente le habia pasado pero pense que lo habian solucionado con los parches, el tema es el siguiente.

Oferta de otro club por un jugador tuyo, la aceptas y es como si no hubiera oferta ni nada, le probe a poner de transferible y encima se cabreo, lo más jodido es que soy un equipo que lucha por evitar el descenso en la Serie C1A en Italia, y la oferta era más que buena, me ha jodido y no he grabado, estoy a 30/Agosto.Hay alguna solución posible todavia xD ?

Sino ajo y agua xDxDxD

Cual es el problema, es el Crush dump, o que el jugador no acepta la oferta???

Si es que no acepta la oferta, no tienes nada que hacer xD , yo el 27 de Agosto hice un oferta por Gonzalo Castro (el DF D español que juega en Alemania). El club aceptó el 28. Era la única oferta que tenía, pero se lo quedó pensando y no respondió, y llegó el 1º de Setiembre y nada, no pude comprarlo.

Creo que los jugadores, si están cómodos en el club, le toma tiempo tomar la oferta, calculo que una semana, si no están cómodos, si no juegan o si quieren cambiar de equipo, aceptan antes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque la pregunta parezca tonta... para que le pones porcentaje de próxima venta a un jugador de 31 años? No creo que se revalorice mucho...

Porque muchos jugadores se marchan traspasados con 34-35 años, y aunque lo venda el club por 20000€ esos 10000€ vienen de PM.Aunque obviamente no espero gran cantidad de dinero nunca viene mal.

Si es que no acepta la oferta, no tienes nada que hacer  , yo el 27 de Agosto hice un oferta por Gonzalo Castro (el DF D español que juega en Alemania). El club aceptó el 28. Era la única oferta que tenía, pero se lo quedó pensando y no respondió, y llegó el 1º de Setiembre y nada, no pude comprarlo.

El problema es que no me sale "se esta pensando la oferta del Pavía", sino que me sale "esta contento en el equipo", como si no hubiera oferta vamos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante esas injusticias, responde con injusticias: metete en su equipo con otro manager y haz la transaccion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ante esas injusticias, responde con injusticias: metete en su equipo con otro manager y haz la transaccion xD

Parece que el problema es que el jugador no firma el contrato.

Proba con el FMM poniendo al jugador el club al que lo vendiste como equipo favorito y al manager de ese equipo ponerle al jugador como persona favorita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues al final, lo he vendido en Diciembre al mismo equipo y por 10000€ más de la oferta del mercado veraniego.Además la oferta la acepto el presidente, a mi ni me dejo decidir aunque igualmente lo hubiera vendido.

Total.

Edad 31 años(quinta del 75), 24000€ valor, lo he vendido por 130000€, 50% de una futura venta y un partido amistoso, la putada que ha sido mi mejor jugador hasta ahora(creo que 5 veces MVP), pero necesito el dinero como agua de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.