Jump to content

Conseguir ofertas de empleo


ToTTi--

¿Llevando un club pequeño/media tabla te ofrecieron llevar clubes más grandes?  

47 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Primero de todo,no sabía si esto iba aqui o en sugerencias,pero la intención de mi post es la de dar sugerencias para mejorar el FM2008

Bueno,primero de todo saludar a la comunidad forera FMSITE que no pasa un día sin que me tengais pipeando por aqui pa ver que se cuece...Mu weno el foro.

Al lio,cuantos de vosotros podreis decir que el juego os ha hecho una oferta de empleo para llevar un club superior...

Llevo un tiempo por el foro y siempre salen las odiosas comparaciones con otros juegos pasados o presentes tipo CM,PCFUTBOL e incluso FIFA o PES,pero yo del que realmente se y puedo hablar es del PCFUTBOL que durante tantos y tantos años desgasté en mi PC.

Muchisimas cosas han avanzado y se han mejorado,normal por otra parte,pero ese jueguecito tenía una cosa que a mi me volvía loco...y era el modo promanager...el actualmente conocido y jugado por todos ustedes en el FM.Hay que aclarar,para los que no lo jugaron,que había otro modo,con menos alicientes,que era el modo Manager en el cual uno cojía su club,pero no podía moverse de allí,sin ofertas de empleo por parte de otros clubs,ni posibilidad de ser destituido,bueno,esta parte a mi nunca me ocurrió aunque dicen que si te ibas a bancarrota te pateaban a la calle...bueno al lío...

Lo que decía es que había un modo el PRO-MANAGER,en el cual uno se "formaba" como manager,empezaba desde lo más bajo(Conferencias inglesas,3ª division española)para ir subiendo peldaños gracias a unos "logros".Que tu objetivo era no descender y lo cumplías...El próximo año se abría un nuevo abanico de posibilidades en clubes que "habían apreciado tu trabajo :rolleyes:" Y eso aún no lo he visto en el FM a día de hoy...

Y mi pregunta es:" Hay que ganar trofeos para que otros clubes se fijen en ti como manager?¿"

Porque en mi caso tengo varias partidas LARGAS...

Ej: 5 años en el C.P.Mérida llevándolo de 2ªB a 1ª con 0 ofertas y dejando la partida por desilusión.

3 años en Ajax ganado 3 dobletes y haciendo semis en Champions que vamos,pal Ajax es buen papel,y dejándolo porque tube YO que ofrecerme al Atlético sino 0 ofertas.

5 años en el Mallorca clasificandolo 2 veces para UEFA 5º y 7ª puesto respectivamente y 1 vez a Champions 4º puesto y dejándolo porque NADIE me hacía ofertas y tampoco aceptaban las mías clubes de otras ligas tipo LEEDS,Cagliari,Atalanta.

Vale,entiendo que si uno no ha llegado a Europa,no sea conocido más allá de sus propias fronteras por lo que debería llegar ofertas de clubes españoles/nacionales.

Entonces:

-Aguirre aún seguiría en Pamplona

-Cúper nunca hubiera entrenado al Inter

-Irureta nunca habría salido del Celta

-Valdano sería director general del Tenerife...:blink:

Y así podría seguir hasta mañana por la mañana....

Resumiendo,el PCfutbol tenía ese modo de juego que te "rankeaba" según tus vistorias-derrotas sobre rivales y te otorgaba un CRÉDITO que se apreciaba en el perfil de entrenador mediante una barra con un porcentaje.

Que subía el porcentaje...era un manager con éxito y deseado por los clubes mayores...Que bajaba...os lo podéis imaginar....Al PARO.De esta manera,un mánager con éxito podría,si se daba el caso,llegar a entrenar a un grande como Madrid,Barcelona,Inter,Milán...en el FM lo veo árduo complicado.

Creo que no estoy pidiendo ningun imposible,si es que algun día los señores de Sports Interactive llegaran a leer por los foros nacionales,cuando digo que el juego es LO MEJOR QUE HAY HOY DIA pero que con la ayuda de los usuarios y sus ideas se podría mejorar un 200%.

Espero vuestras respuestas y además dejé una votación.Saludos a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi partida,empezé en el Atletico y me fui a Boca ( me tuve que ofrecer yo),y depues de ahi al Liverpool y Real Madrid.

Es dificil que los equipos se interesen en tí,primero tienes tu que ofrecerte y despues ellos te hacen o no la oferta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba en el Sant Andreu en 2ºB y después de 6 años quedando en zona alta, sin subir, decidí que ya era hora de marcharme. Sin dimitir me ofrecí a equipos de 2ºB como Badajoz, Extremadura... y me rechazaron. Entonces dimití y me seguí ofreciendo a todo equipo que veía y para mi sorpresa me ficha el Nantes de la 1º Liga de Francia... Me parece un tanto irreal y es una cosa que deberían mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No necesariamente. Depende principalmente de la reputación y la experiencia. Dirigiendo al West Brom en primera (me estaba yendo muy mal) se interesaron en mí Everton, Roma y Udinese, y el Man City me ofreció contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi partida,empezé en el Atletico y me fui a Boca ( me tuve que ofrecer yo),y depues de ahi al Liverpool y Real Madrid.

Es dificil que los equipos se interesen en tí,primero tienes tu que ofrecerte y despues ellos te hacen o no la oferta.

Es que sería un poco gracioso ver eso en la vida real....Imagínate a Aguirre(pongo a Aguirre porque es el caso más reciente)dimitiendo del Osasuna que lo ha llevado a meterse en Champions,sin saber si algún club grande como el Atleti le iba a ofrecer un proyecto deportivo...Yo creo k no dimitiría...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo subi con el nottingham a la championship y a mitad de temporada el gran chelsea me fixo y eso k iban lideres... nose kreo k es un fallo del juego pq madre mia :rolleyes:

Y llegó JL a FMSITE...el único manager capaz de hacer campeón al St.Ettiene xDDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y siento no prodigarme muxo por aqui.

Pues a mi la verdad, que en este tema no me ha ido del todo mal, empeze una partida con el dinamo de dresde, en tercera division alemana y en 4 temporadas estaba en primera division acabando esa temporada 8º, en la siguiente me echaron estando en la mitad-baja de la tabla, fiche por el alhen y por la seleccion española, subi en una temporada a alhen a segunda alemana, y en la siguiente despues de haber ganado el mundial con españa y estando con el alhen en mitad de la tabla me llego una oferta del bayern munich que por supuesto no rechaze y acepte, ahora llevo tres temporadas con el club muniques habiendo ganado dos ligas, una copa y dos supercopas alemanas, y en la actual sigo vivo en todas las competiciones, habiendo rechazado ofertas de san lorenzo de almagro, flamengo, pompy, ect...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca he tenido que dimitir para irme a otro club, siempre han venido a mi a hacerme ofertas.

Nunca dimitire ni declarare mi interes en otros equipos, eso baja mucho tus atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...