Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kaesiano

Editor

9 publicaciones en este tema

se puede editar una partida guardada...me refiero... a que si puedes editar una partida en la que sigues jugando ...

Si es asi haber si me podeis decir que programa es y como funciona GRACIAS!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creo k no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí se puede, con el FMM Editor, versión 2.1 para la 7.0 y 2.2 para la 7.2

En la web de FM Site está para descargar.

Conste que, aunque lo descargé NUNCA lo usé, lo que digo es porque en el tiempo que llevo en el foro he oído hablar del programa, pero como me va bastante bien, no he querido usar trucos ni nada parecido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, con ese programa.

No entiendo la neccesidad de siempra aclarar q uno nunca lo usó. Si lo usaste y no sentís q hayas "hecho trampa", listo.

En mi caso lo uso habitualmente al iniciar la partida y q hay jugadores con stats q no tienen nada q ver a las reales. Resulta q no quiero usar el editor x miedo a los famosos crush dump (x lo q leí se dieron casi siempre en partidas con db editadas), y el FMM me es muy útil, x ahora nunca se me cagó el juego. Es una buena herramienta.

Lo q se podría considerar "trampa" (si se lo puede llamar así) es ver los atributos ocultos como la habilidad potencial, pero creo q eso va en cada uno, además no lo siento tan distinto a empezar la partida y comprar a Bojan, Millán, Cárdenas, etc q ya sabés q serán de los mejores jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, con ese programa.

No entiendo la neccesidad de siempra aclarar q uno nunca lo usó. Si lo usaste y no sentís q hayas "hecho trampa", listo.

En mi caso lo uso habitualmente al iniciar la partida y q hay jugadores con stats q no tienen nada q ver a las reales. Resulta q no quiero usar el editor x miedo a los famosos crush dump (x lo q leí se dieron casi siempre en partidas con db editadas), y el FMM me es muy útil, x ahora nunca se me cagó el juego. Es una buena herramienta.

Lo q se podría considerar "trampa" (si se lo puede llamar así) es ver los atributos ocultos como la habilidad potencial, pero creo q eso va en cada uno, además no lo siento tan distinto a empezar la partida y comprar a Bojan, Millán, Cárdenas, etc q ya sabés q serán de los mejores jugadores

Entiendo lo que dices ;)

Generalmente hablo de muchas cosas, aunque no lo haya usado nunca. Lo hago porque hace un tiempo que estoy en el foro, y poco a poco e ido estando en todas las zonas, lo que me ha permitido leer mucha información. Por ejemplo, en un post actual que se habla sobre la velocidad del FM, yo expliqué que a pesar de no tener el 7.02 instalado, algunos skins dan problema en el 7.01 y 7.02, porque con las actualizaciones hubo cambio de velocidad y algunos hacen que el modo de partidos 2d vaya muy lento.

Dado que tengo bastantes conocimientos, me gusta aplicarlos y compartilos cuando puedo, a pesar de que no lo haya tenido o probado personalmente.

Tengo ambos FM Modifier descargados, simplemente por curiosidad, pero como vi muchos ejemplos de Crush Dumps, pues no vi necesidad de usarlos.

Siguen estando en la misma carpeta donde los descargue, posiblemente algún día los use, para probarlos (o por alguna bronca xD ), pero hasta ahora me ha ido bien y no lo he necesitado. Además no me gusta usar estas cosas cuando llevo una historia, y si hago algún cambio importante (por ejemplo adquirir algún jugador que dije antes que su equipo no me lo quería vender), pues no queda bien

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y se puede poner en español?????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los editores todos de esta versión están en Inglés xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero con un nivel de ESO de ingles (el mio xD) es suficiente...mas o menos se sabe que es cada cosa y si no tiras de traductor y ya esta. Tampoco es un gran problema que este en ingles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y para la actualizacion 7.0.1 cual FMM hay que descargarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.