Jump to content

Pérdidas economicas


Bezoya

Posts Recomendados

No tiene nada raro, yo con la Juve, llegué a deber hasta 40M y bastante pasados de sueldo, pero sin embargo como el equipo ascendió e iba bien, estaba contento el club con mi actuación.

Actualmente tengo un balance de aprox. 20M€ a favor, con un presupuesto para fichajes en 18M para usar, y sueldos corregido, tengo 600k mensuales disponibles.

El club está encantado con mi actuación como mánager xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo q se refería a q "el club está contento xq tuvo pérdidas de 4.31M". Suele pasar si te va bien en los torneos

A eso iba. ;)

Perdón, pero no estoy de acuerdo xD

Dice: "El club está contento con tu actuación como Mánager"

no dice: "el club está contento con las pérdidas, o el club está contento con tu actuación más allá de las pérdidas" O sea, lo otro es un informe, si vieras la cantidad de meses que vi eso... xDxD

Es algo muy común, sorry xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo q se refería a q "el club está contento xq tuvo pérdidas de 4.31M". Suele pasar si te va bien en los torneos

A eso iba. ;)

Perdón, pero no estoy de acuerdo xD

Dice: "El club está contento con tu actuación como Mánager"

no dice: "el club está contento con las pérdidas, o el club está contento con tu actuación más allá de las pérdidas" O sea, lo otro es un informe, si vieras la cantidad de meses que vi eso... xDxD

Es algo muy común, sorry xD

Nada, yo tengo más posts, o sea que tengo razón. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

si 4 millones os parece poco, yo me gaste 125 millones en fichajes, y tuve un deficit de 60 millones de €.

y al mes siguiente vendi por 80 millones y tuve un beneficio al mes siguiente de 40 millones, esos son perdidas y no otras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...