Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kaiju

Presion a los delanteros

10 publicaciones en este tema

Estube probando con la presion a los jugadores. Note que a un MP C le combiene poca presion porque sino no recibe nunca el balon, pero a los ME I y D si no los dejo en cambinar no juegan a nada.

El problema es con los delanteros. Trato de jugar con uno un poco rapido con regate y remate y otro que cabecee. Probe poniendolos a ambos con poca presion y noto que al alto le llegan algunos centros, pero el otro desaparece del mapa. Por eso probe dejando al rapido en combinar y al alto con poco, y por un rato parece andar bien...

El problema es que algunos partidos despues todo vuelve a estancarse.

¿Que es lo que hacen ustedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dependiendo de su atributo de lucha y agresividad les coloco presion o no...además hay que mirar también su resistencia pq a Ronaldo no le puedes poner k presione...sino...al estar gordito y cobrar tanto...se cansa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola señores sobre el tema adjunto un comentario que esta en otro post en lo personal me ha servido con el villareal tengo a nihat con mucha presion y forlan sueltico mas abajo aparecen las razones y ha sido buenisimo....

"desde mi poca experiencia comento que esta instruccion tiene sus pro y sus contras (como todas o no?? ) pues si aumento la presion de mis delanteros a la hora de atacar estan muy marcados pues el defensa esta cerca (hasta ahi la contra) pero si tienes un delantero con un gran regate y ademas velocidad en solo unos pocos segundos habra eludido al defensa y estara encaminado al gol ( ahi el pro)

Ahora lo que hago para contra restar esto es pro logica colocar en presionar "a menudo" a mi delantero mas rapido por lo anteriromente explicado y segundo por que podria por velocidad anticipar al defensa y a mi defensa mas fuerte pero menos veloz no lo pongo a presionar para que reciba mas suelto y para que no se desgaste tanto "..

Espero que sirvan mis comentrios sobre este tema en particular e hecho mmuchos experimentos por eso me atrevo a exponer mis resultados

HASTA LA PROXIMA ENTRENADORES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

defensa mas fuerte o delantero mas fuerte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delantero mas fuerte, es un error al escribir.

Voy a probar eso a ver que tal ...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de seguir esta linea de pensamiento, he notado que ambos jugadores estan empezando a marca...

¿En que posicion de la barra ponen la presion?¿A full o nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni uno ni otro, en presionar (entre el combinar y full)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y al cabeceador en cero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiju que bueno que tus puntas la esten metiendo yo coloco a mi delantero veloz entre combinar y full y al mas fuerte mas arriba de cero ... no se si es mi impresion pero al principio lo dejaba en cero pero al no presionar tambien quedaba en fuera de juego siempre retornando .... puede solo ser impresion pero me ha funcionado...

Mucha suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, es raro porue apenas hago un cambio en la presion, los jugadores descollan, pero con el correr de los partidos se achanchan.

El cabeceador la metio seguido, pero me enferma ver que la pelota le queda ahi nomas y no se moleste en ir a buscarla. No me decido entre ponerle apenas un poco mas de presion o ponerle la mentalidad a full ofensiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.