Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RaiKeN

permiso bloqueado?

3 publicaciones en este tema

salu2 gente toy mucho tiempo sin pasarme por aqui y estoy en la premiership o como se diga con el manchester united en la primera temporada, ficho a fernando cavenaghi y le aceptan el permiso de trabajo, todo eso el utlimo dia de fichajes pero no pued ejguar porque dice que le ace falta el permiso de trabajo ahora estoy en agosto del 2007 hace ya 6 meses del fichaje y sigue igual pone "Per" en lo del jugador y nose que tenog que hacer pa quitarselo, e perdio ya el jugador o que tenog que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probablemente no l ehayan aceptado el permiso de trabajo, peri hayan permitido q lo fiches,q son dos cosas distintas.

Hay veces q sin permiso de trabajo no te dejan comprar y otras q si, pero tenes q cederlo hasta q consiga la doble nacionalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
salu2 gente toy mucho tiempo sin pasarme por aqui y estoy en la premiership o como se diga con el manchester united en la primera temporada, ficho a fernando cavenaghi y le aceptan el permiso de trabajo, todo eso el utlimo dia de fichajes pero no pued ejguar porque dice que le ace falta el permiso de trabajo ahora estoy en agosto del 2007 hace ya 6 meses del fichaje y sigue igual pone "Per" en lo del jugador y nose que tenog que hacer pa quitarselo, e perdio ya el jugador o que tenog que hacer?

Lo ideal es tener un club Belga de equipo afiliado, lo envías allí hasta que obtenga la nacionalidad (generalmente un par de temporadas).

Arriba con chincheta un post a un post en que se habla y se aclara todo lo de los permisos de trabajos ingleses ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.