Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

danichu

Diferencia

25 publicaciones en este tema

para kien tenga el parche k diferencias destacables encontrais entre el juego normal y el juego kon el parche 7.0.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo tengo, pero estoy en todo el foro ;)

1) Menos lesiones

2) Menos expulsiones tontas

3) Fichajes actualizados

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi todavia con el parche 702 no me convence del todo lo de las lesiones y expulsiones, para mi gusto sigue habiendo demasidas tanto expulsiones como lesiones,un expulsado casi de media por partido y 4 lesionados de 7 meses a parte los de 1 mes,3 semanas.Lo que creo que si ha mejorada es los fichajes, es decir los que te fichan a ti la maquina,creo que hacen mas ofertas que antes.Aunque hay jugadores que siguen siendo imposibles de vender.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el parche 7.0.2 no tengo menos de diez lesionados en todo momento. Mi record: 21 lesionados al mismo tiempo. Así que, con el permiso del respetable, diré que el parche es una monumental mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo depende de los preparadores, el entrenamiento y la capacidad de lesion de tu equipo.

Con tantas variables es muy complicado echarle la culpa al parche.

Si he visto que bajan las expulsiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para que no tengan tantos lesionados hay que hace un pretemporada jugando durante 3 o 4 semanas partido cada 3 dias,hasta 6 dias antes del primer partido,asi empezaran todos la temporada al 100%,ademas de un trabajo fisico intenso durante toda la temporada y una buenas rotaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo jamas he tenido mas de 4 lesionados, con ninguno de los parches :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No lo tengo, pero estoy en todo el foro xD

1) Menos lesiones

2) Menos expulsiones tontas

3) Fichajes actualizados

Saludos xD

Si, antes era un desmadre, esos 3 cambios son las principales mejoras del update sin duda, aparte de las consiguientes correciones de bugs tontos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los jugadores mejoran de un parche a otro ,es decir jugadores k antes no eran tan buenos y ahora estan siendo sorpresas les han mejorado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
los jugadores mejoran de un parche a otro ,es decir jugadores k antes no eran tan buenos y ahora estan siendo sorpresas les han mejorado???

Si. Todas las BD se revisan en cada parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.