Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Ayuda visitante

7 publicaciones en este tema

Buenas, a ver si podeis ayudarme a solucionarlo pq de momento lo q he probado no me está sirviendo.

Acabo de empezar la 4º temporada y en la anterior acabé de 2º y finalista de uefa con el villarreal, es decir, tampoco excesivamente mal.

Hice varios fichajes así q para reestructurar un poco el equipo hice una nueva táctica, un 433 ofensiva, de pases cortos, tempo despacio y campo 3/4 ancho, con la línea defensiva en normal y creatividad normal. Así es como juego en casa, fuera ya no se que hacer. ;)

En casa no tengo mucho problema, voy sacando los partidos, pero es que he pinchado todos los partidos de fuera. Ni manteniendo el dibujo pero jugando rapido, directo y estrecho consigo ganar algo, he probado con 442 y otras formaciones. No sé, temo mejor equipo q para perder 3-0 con el ciudad de murcia, que es lo ultimo q me ha pasado antes de postear esto.

Corregidme si me equivoco o dadme algun dato importante, pero yo fuera, les pongo a toda la defensa mentalidad defnsiva, casi sin creatividad y obviamente sin q nadie corra con el balon, ni desmarques ni nada de eso, la presión tb se la puse baja.

Al mediocentro (flamini) tb le pongo mentalidad defensiva y la presión alta, que también se la pongo a los extremos y al delantero.

Bueno esto es todo. Ojala podais aydarme pq estoy bastante estancao xD

un saludo a todos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo mejor no le estas pegando a la charla de visitnate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que si. siempre las hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algún consejo por favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que si. siempre las hago

¿Siempre las haces bien?

He notado que una vez que tu equipo empieza a ser favorito para el titulo, es mas dificil elegir una charla de visitante. Esperar una victoria funcaunicmanete de local, desear suerte es un arma de doble filo y relajarse me funciono una vez y me da miedo usala de vuelta.

Lo ideal es usar Puedes ganar! pero si el equipo rival no es aunque sea cercano a tu nivel el tiro te ssale por la culata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el k nunca olvidaré fue un Roma-Juve,llevando yo a la Juve y las apuestas estaban conmigo a un 4-1.Les desee suerte y me llevé un 3-0 aunque venía de una racha de 9 sin perder y eso para la máquina es como decir:"hasta aqui hemos llegado"STOP xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo el k nunca olvidaré fue un Roma-Juve,llevando yo a la Juve y las apuestas estaban conmigo a un 4-1.Les desee suerte y me llevé un 3-0 aunque venía de una racha de 9 sin perder y eso para la máquina es como decir:"hasta aqui hemos llegado"STOP ;)

Es como decirle "ustedes son malos y no tienen chances, si ganan es de cul*" xD

A veces dan ganas de ponerles "nada" a ver que pasa, pero da miedito.

Es demasiada la diferencia entre pegar la charla y errarle. Podes perder alevosamente con chicago pero meterle seis goles a estudiantes... le resta realismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.