Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Cuando algo va mal...

9 publicaciones en este tema

Si los resultados estan por debajo de los esperados, llega un momento en el q puedes pedir a alguno de tus jugadores que hagan una reunion de equipo para sacar el equipo a flote.

Que cualidades son necesarias para que estas reuniones resulten positivas?

mil y una gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Influencia y, lo más importante, que dicho jugador no tenga moral baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si los resultados estan por debajo de los esperados, llega un momento en el q puedes pedir a alguno de tus jugadores que hagan una reunion de equipo para sacar el equipo a flote.

Que cualidades son necesarias para que estas reuniones resulten positivas?

mil y una gracias

¿Y eso donde aparece? xDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se hace para pedir la reunion esta del equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi siempre me dicen despues que la reunion no sirvio para nada...y eso que es un jugador con influencia 20 y con la moral muy alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó en la tercera temporada en el Ajax debido a un rerankeo terrible iba por el 12 más o menos en diciembre y mis jugadores estaban preocupados.Pedí a Stam k hiciera una reunión sin ser el de más influencia,solo por ser el más veterano,y funcionó.

Terminé ganando la liga sacandole 12 ptos al PSV.

Y se hace en interacción con jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Aparece cuando al equipo le va mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, cuando tu equipo no está respondiendo y empiezas a dejar de ganar varios partidos en "interaccionar con jugador", hay una punto en l q le puedes pedir a un jugador q tenga una reunión con el equipo a modo de conjura.

Bien es cierto, que las veces que lo hice, fue poniendo a un jugador de los emblemáticos de la plantilla, y me funcióno, pero las 2 últimas veces estas reuniones no me sirvieron de nada

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me contrató el correcaminos q iba 17 y en prevision decia 4. La verdad q lehabia ido bastante mal en los ultimos partidos, y el 1º partido q jugué lo perdí. Antes del siguiente partido hice esta reunion y desde ahí empeze a ganar. Terminé ese campeonato 15º (quedaban 3 fechas creo) y al siguiente salí campeón y ascendí a 1º sin perder ni un partido.

No se si tuvo q ver la charla, pero desde ahí q me fue bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.