Jump to content

control del ekipo b


danichu

Posts Recomendados

k es k en el fm07 no te deja controlar al ekipo b ? porq voi a opciones de manager pero alli no me aparece nada para controlar al b ,solo me aparece k escoja al preparador k kiero k entrene al b,nada mas

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden controlar los filiales. Solo puedes elegir a quien quieres que lo diriga, como bien has dicho. Y como mucho, lo que puedes llegar a controlar son las renovaciones de los jugadores del filial.

Hasta aqui es todo lo que se de equipos filiales... :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si qeu deja controlar el equipo B y el juvenil, lo malo esq no se puede hacer en todas las ligas, yo ahora estoy en la holandesa con el ajax por ejemplo, y si voy a manager/opciones ahi en las opciones del filial tengo una casilla para marcar que pone "controlar equipo" y activandola puedes jugar todos los partidos del filial

Lo dicho, no sale en todas las ligas esa opcion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

King D,es k el Ajax 2 no es el filial del Ajax,sino su ekipo reserva,son 2 cosas bien distintas....no es lo mismo los suplentes del Sevilla k puedan llegar a conformar una plantilla k el Sevilla B k se rige por las normas de los filiales de X jugadores mayores de 25 años etc...Digo X pq no se si son 2 ó 3

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...