Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Wayne_Rooney

Criticar/Elogiar en la prensa

9 publicaciones en este tema

¿Donde esta esa opción? Iba a criticar a un jugador y no la encuentro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Interacción con Jugador

Opción de Admirar/Criticar

No se si sale siempre

Otra forma es que la prensa te pregunte que como has visto al jugador (tras un gran partido generalmente)

Cuidado con la opción, el halago equivocado te lo pondrá en tu contra.

La crítica, si no los está haciendo mal te pone a todo el equipo en contra tuya

Cuidado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto sirve para q un delantero q se come 10 mano a mano x partido x lo menos empieze a meterla un poquito?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esto sirve para q un delantero q se come 10 mano a mano x partido x lo menos empieze a meterla un poquito?

Supuestamente es para que empiecen a mejorar, yo no lo he usado, no lo he necesitado, pero he visto muchas críticas de otros mánagers a sus jugadores, y estos reconocen que no están en una buena temporada - si es que no lo están haciendo bien realmente - pero, no se si mejoran o no, he visto jugadores como Van Bronkhorst (o similar, el del barça ;) ) criticado todas las temporadas y en equipos diferentes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supuestamente es para que empiecen a mejorar, yo no lo he usado, no lo he necesitado, pero he visto muchas críticas de otros mánagers a sus jugadores, y estos reconocen que no están en una buena temporada - si es que no lo están haciendo bien realmente - pero, no se si mejoran o no, he visto jugadores como Van Bronkhorst (o similar, el del barça xD ) criticado todas las temporadas y en equipos diferentes ;)

jaja si yo tambien los criticos y lo admiten pero siguen jugando para el culo! :P

tengo los mejores delanteros de argentina (Falcao, Farias, Delgado, Higuain) y se erran 20 mano a mano cada uno son un desastre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te Compro A Higuain Por 1 Dolar C Puede ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la calificacion. Tambien depende de la personalidad del jugador. Un 5 en el ultimo partido puede merecerdecir que el rendimiento es bajo, pero un 5 en un energico requiere una charla mas dura.

Lo unico que podes hacer es probar.

PD: Tus delanteros deben definir mal porque tu tactica es mala... ;)xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la calificacion. Tambien depende de la personalidad del jugador. Un 5 en el ultimo partido puede merecerdecir que el rendimiento es bajo, pero un 5 en un energico requiere una charla mas dura.

Lo unico que podes hacer es probar.

PD: Tus delanteros deben definir mal porque tu tactica es mala... xDxDxD

por q es mala? tengo cerca de 10 situaciones claras de gol y lo unico q falla es la definicion xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que `sea muy rapida y el vertigo implica claridad. Puede que sean demasiado ofensivos y tiran envez de buscar a un compañero mejor posicionado, puede que este demasiado pegados al rival como para definir comodo, entre otras...

Para mi lo que importa en una tactica es la efectividad mas que las llegadas. Una tactica equilibrada funciona con la mayoria de los jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.