Jump to content

Liga de Argentina del FM


eyelit

Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
A ver y decime Moisesiom Bienchi (Velez) Defensor por izquierda!!!! (alguna vez juago ahi ese deelantero!!!???)

PD: Aparte de errores con la calidad de los jugadores GRAVISIMOS!!! :mad: :mad:

No estoy diciendo que no haya fallos. En la Liga Española misma hay millones de fallos de posiciones, pero algunas veces es que los jugadores tienen activadas dos posiciones o más pero solo se ve una. ¿Entiendes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es k kmprendanlo solo 1 tio para hacer toda la base datos de un pais tiene webos, cmo en españa k solo ai 2 esto no puede seguir asi tenemos k ofrezernos a ser research xD

Fran puede hacer eso y mucho más... :P Sigo pensando que el researcher debería obtener la información de las páginas oficiales afiliadas a Sigames en cada país. Lo tendría mucho más fácil...

Por cierto, Darth, no te podrás quejar xD Los colombianos están sobrevaloradísimos. Ya no solo Freddy Guarín es el nuevo Redondo si no que en el mismo equipo hay como 5 o 6 jugadorazos, aparte de los demás equipos que están repletos de estrellas :)

El research de Colombia deja bastante que desear, conozco a los dos researchers, Daniel Dionisi y Luis Javier Henao, aunque hace bastante no hablo con ellos, y no entiendo como ellos 2 que tienen a Colombia nada mas, que no es ni mucho una Liga al nivel de la Española que tiene tambien 2 researchers, no pueden hacer un mejor research, no es tan pero tan malo como el de Smidz pero si es mediocre en mi concepto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamos! a este daniel le pagan a el solo para q se encargue de la argentina??? no tiene un equipo???

y... justamente.. se ve que Daniel no quiere compartir ni un Euro de los que le paga sigames y prefiere hacerlo todo el solo (y para el orto) :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... justamente.. se ve que Daniel no quiere compartir ni un Euro de los que le paga sigames y prefiere hacerlo todo el solo (y para el orto)

nogro! yo me ofresco! estaria laburando en algo q me encanta! lastima q no se si puedo x la edad :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

... justamente.. se ve que Daniel no quiere compartir ni un Euro de los que le paga sigames y prefiere hacerlo todo el solo (y para el orto)

nogro! yo me ofresco! estaria laburando en algo q me encanta! lastima q no se si puedo x la edad :P

Yo lo hara Gratis... este pibe no puede editar ni con el PAINT DE WINDOWS..!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...