Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

magoaryel

Instrucciones Al Equipo RIVAL

5 publicaciones en este tema

Esto es algo que todavia no tengo demasiado claro y queria ver que es lo que ustedes estan haciendo en las instrucciones individuales a los rivales... por ej. esta es mi formula mas o menos efectiva en las instrucciones rivales a ver si saben en que me estoy equivocando, espero se entienda:

Atacantes: Marca de Cerca-Siempre para cualquier delantero medio decente, Cerrarse siempre/nunca con delantero lento/explosivo, marcaje duro para goleadores y Cabeceadores monstruos (si hay faltas todo el tiempo cerca del area lo saco xD). Algunas veces pie más débil para atacantes técnicos.

Los MP I/D: Marca/Cierre siempre para MPs, la función en pie más débil si su pie firme correspondiera a su lado.

Marca / Cierre siempre para cada MPC.

Medio campo: Cerrarse Siempre para cada jugador en medio campo que tenga muy buenos Tiros Largos.

Eso es basicamente la formula que uso con cada jugador, ahora ustedes tambien dan tantas instrucciones o ni siquiera miran eso???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La última vez que puse marcaje duro me expulsaron 2 jugadores en 2 minutos (y uno recibió 2 amarillas en la misma jugada xD )

Hay que tener en cuenta al árbitro para lo de marcaje duro. Por lo general no soy de dar órdenes directas, aunque lo hago a veces xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo paso olimpicamente del rival y me ocupo solo de mi equipo. Solo los equipos mediocres juegan en funcion del contrario. Eso y marcar al hombre, dos cosas que jamas hago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo paso olimpicamente del rival y me ocupo solo de mi equipo. Solo los equipos mediocres juegan en funcion del contrario. Eso y marcar al hombre, dos cosas que jamas hago.

No se si es de mediocre, lo que pasa es que la verdad no me gusta jugar con equipos tipo Real Madrid o Barcelona o Juventus, arranco de abajo y encima en Argentina por ej. ahora estoy dirigiendo a Talleres, y digamos que a los jugadores de la B Nacional no los podes dejar a que hagan lo que se les cante porque son bastante malos, hay que llevarlos muy estrictamente. Por este motivo es que uso indicaciones al Rival

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, eso lo puedes hacer con Chelsea o Atlético de Madrid... pero con equipos más modestos la cosa cambia. Por ejemplo, con el Málaga en Segunda, eliminé al Zaragoza secando a Zapater y provocando que no llegasen balones a Aimar.

Será cuestión de cada uno, pero yo pierdo muchísimo tiempo viendo los partidos de mis rivales para saber quién surte de balones al jugador más peligroso y, si no puedo marcar a ese jugador (marcar a Aimar o a jugadores de ese estilo no tiene sentido) neutralizar al rival.

No es de equipos mediocres, para mí... es una parte del fútbol; el fútbol - ajedrez como le llaman; ése que practica Benitez con el Liverpool. En el fútbol hay que ganar marcando un gol más que el rival. Eso se puede lograr ganando 5-1 o si no tienes jugadores para eso, ganando 1-0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.