Jump to content

cuando estoy en superioridad me machacan


txolo

Posts Recomendados

No se si os pasará a vosotros, pero yo me ATERRORIZO cuando juego con un rival que queda con diez jugadores.

No se por qué, cuando esto sucede mi rival siempre empieza a jugar mejor. No siempre me ganan, esto ya sería la monda, pero siempre que les expulsan a uno me empiezan a asediar, a tirar continuamente a puerta, a hacer jugadas con desmarques increíbles.

Por eso cuando al rival le expulsan a uno, yo me echo a temblar

¿Os pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que expulsan a un rival no se qué hacer:

Si juego más ofensivamente me marcan sí o sí de contraataque, y si continuo jugando igual los contrarios defienden como nunca en su vida y el partido termina igual. Probé jugando más abierto, más cerrado, al toque, al pelotazo, pero es lo mismo, mis jugadores simplemente no saben como superar al rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco suelo tener problemas, si expulsan a alguien del equipo contrario por lo general domino más y asedio más la portería rival.

También es cierto que alguna vez no consigo marcar y en una contra me marcan, pero eso pasa también en la realidad, así que lo veo normal.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si manejas un equipo tipo gimnastic y estás jugando contra un equipo tipo barÇa manda cojones que domines, si hasta con 9 sería normal que te ganasen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que yo tengo uno de los equipos más potentes de la liga y aun así me ocurre :hello:

Yo ya busco explicaciones que dudo que el programa recoja, como que los jugadores se ven con uno más y se confían entonces zas, nos machacan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la Juve en la Supercopa Italiana, 1 solo partido, juego de local por ganar la liga, juego ante el Milan.

En el minuto 37' me expulsan a un jugador.

En el minuto 39' me expulsan a otro por dos amarillas obtenidas en la misma jugada.

Con un par de cambios paso a ganar 1-0 con gol de Del Piero.

termino de hacer los cambios, y faltando 5 minutos se me lesiona un jugador

8 contra 11 :hello:

Y terminé colgado del travesaño, manteniendo el resultado, con Buffon de Figura y ganando la Supercopa Italiana ;)

Yo noto que no es siempre más fácil, más allá de esas 2 rojas, no tengo expulsados casi en el campeonato, pero si lo tienen mis rivales y no siempre les logro anotar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...