Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aleblythman

Dudas Varias

16 publicaciones en este tema

Tengo un par de dudas con el fm

1-Cambia el tema de los permisos en inglaterra segun varia el equipo? porque hay jugadores que compraba con un equipo y ahora que empeze con otro no los puedo comprar.

2-Que tendria que cambiar en el editor para ayudar a que se le de el permiso , sin cambiar la nacionalidad , quizas la reputacion del jugador???

3-En que paises esta autorizados a comprar a brazileros sub-18 , porque mas que nada juego en inglaterra o españa , y ninguno de los dos puede , en italia no juego por lo de un extranjero o ninguno en algunos casos , eso se puede cambiar?

4-Que ligas hay donde se cumpla eso pero que sean interesantes de jugar?

5-Que equipos creen ustedes que no me pueden faltar para poner como ddt y sacarle los juveniles (sin contar argentina y brazil)

Bueno si se me ocurre alguna mas la agrego , saludos y gracias de antemano!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1- Pues creo que sí cambia segun el equipo que lleves, logicamente no es igual de importante llevar al Chelsea que al Watford, pero no estoy muy seguro de ésto.

2- Sí, sino me equivoco, los permisos son dados segun la reputación que tenga y la que pueda llegar a tener. Deberías de cambiar eso en el editor. Aunque te aviso que en muchos casos, sobre todo los jovenes, es igual lo que hagas ya que ni con esas será admitido el puesto de trabajo.

3- En ésta si que me pillas, nunca ví eso de no poder comprar brasileños sub-18. ¿No se puede ni pagando la compensación? xD

4- Te puedo decir lo mismo que la anterior...

5- Bueno, aquí creo que deberías elegir cualquier país potente, sobre todo de Europa, incluso en Rusia, Republica Checa, Dinamarca, etc...salen jugadores realmente interesantes.

No sé, es cuestion de gustos, pero seguro que pongas la que pongas, te sacará jugadores muy buenos.

Un saludo y espero ser de ayuda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en portugal puedes compra brasileños sub 18 almenos la maquina puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, solo en Portugal se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) No varía por equipo (todo está explicado en Preguntas Básicas, hay un topic con chincheta, pero bueno). Para traer jugadores primero tiene que ser internacional no se cuantas veces por temporada, además dependen otras variantes. A veces no logras un fichaje hasta el jugador obtenga el pasaporte europeo, entonces necesitas un club cantera Belga, si no te dan permiso de trabajo, puedes ficharlo si tienes un club cantera principalmente en Bélgica, lo mandas allí por dos temporadas, recibe el pasaporte comunitario y vuelve al equipo como un jugador comunitario más.

2) Creo que las internacionalidades, pero no suelo usar el editor para esas cosas.

3) No se puede cambiar. En Portugal los Brasileños no son extracomunitarios, lo mismo muchos africanos en Francia. Tampoco puedes comprar jugadores Belgas menores de 18 años. Varía en cada caso.

4) Lo dicho en el punto 3.

5) En Hungría dicen que salen excelentes jugadores, hay varios hablados en algún lugar del Foro (creo que Jugadores, uno que dicen "el mejor juvenil que ví en mi vida). Tienes que cargar la liga o los jugadores de ese país para que aparezcan y lo mejor es la base de datos grande

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a los que se molestaron en contestar , un garron lo de los brazileños sub18 , pero bueno , en cuanto a lo del permiso en el editor le pondre mas partidos como internacional a un par para ver si puedo traerlos y usarlos y no que vayan a un club belga , porque los nesecito ahora para ascender , muchas gracias gente!!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con el Barcelona no puedo traer brasileños de menos de 18 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, solo en Portugal se puede.

Acabo de empezar una con el porto y no me deja tampoco , asi que me parece que no se puede en ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo con el Barcelona no puedo traer brasileños de menos de 18 :D

Yo tampoco con el Nottingham, aunque es extraño, a Cardenas si q puede ficharlo...

alguien sabe q regla se sigue para estos casos?

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo con el Barcelona no puedo traer brasileños de menos de 18 xD

Yo tampoco con el Nottingham, aunque es extraño, a Cardenas si q puede ficharlo...

alguien sabe q regla se sigue para estos casos?

xD

cardenas es colombia , juega en el bucaramanga ,por eso te dejan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecio leer mientras buscaba un equipo cantera que si contratas uno en brasil podes fichar jugadores juveniles de ese equipo, pero nunca lo probe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.