Jump to content

XML Parsing error!


miguelon_ga

Posts Recomendados

mmm sinceramente noce mucho de solucionar problemas jeje pero aver antes si podias abrir el juego ? otra cosa me puedes decir que pc tienes ,cuanto de ram tiene o que tipo de targeta grafica tienes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar gracias por interesaros. El juego si me funcionaba, he intentado desinstalarlo e instalarlo pero tampoco funciona. Tengo un Pentium ® D CPU 3.40 GHz 1,00 GB de RAM. No soy muy de ordenadores pero si necesitas mas informacion...

Ya,si he estado mirando el archivo que me dice del error pero no tengo ni idea de como arreglarlo...gracias por el interes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo k tienes k hacer , es desistalar el juego y cuando ya este desinstalado vas a la carpeta del juego y aun kedan cosas pues lo borras todo y despues lo instalas otra vez, asi si k no abra problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes problemas en desinstalar y volver a instalarlo, asegurate que se borra la carpeta del juego que hay en "Mis Documentos", e incluso que no queda nada en la carpeta del juego que hay en "Archivos de programas".

PD: bosko se me ha adelantado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo hecho,pero el problema que me aparece al iniciar el juego es XML Parsing error y me indican una carpeta que esta ubicada en archivos comunes y dentro de la carpeta Intel por lo que supongo que no tiene nada que ver con carpetas del juego. De todas formas seguire desinstalando,borrando e instalando a ver si una cuela...

P.D: gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dime una cosa, instalaste algún programa nuevo, descargaste algo de internet para la configuración de la computadora???, si es así y si tienes Windows XP (o Vista) podrías usar restaurar sistema para dejar todo como estaba antes de la fecha en que hiciste ese cambio en el sistema.

Pero, fíjate si te vale la pena hacerlo, es algo que no me gusta hacer, pero a veces no hay otra. Si puedes restaurarlo a como estaba antes es probable a que vuelva a funcionar el FM, pero quizás algún programa o parte del sistema precisaba esa actualización o cambio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez q me salio fue al bajarme un skin de esta pagina...el goal no se que...y a partir de ahi no me ha funcionado bien. Pero ya no lo instalo ni nada...No tengo ni idea de que hacer. Si alguien sabe como restaurar archivos XML...no se

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...