Jump to content

XML Parsing error!


miguelon_ga

Posts Recomendados

borra el skin que bajaste y usa el original
ya lo hice,de hecho desinstale el juego y lo volví a instalar varias veces.

Esto me sucedía cada vez que instalaba un grafico...

No recuerdo bien, pero clickeando en "aceptar" varias veces, me dejaba entrar...

probare a ver si cerrando muchas veces se soluciona...xo ahora ya no te salen esas pantallas??
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Probaste desinstalando y borrando las carpetas en mis documentos y en archivos de programa? A lo mejor bajaste un archivo que estaba mal modificado y cuando desinstalas quedan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Buenas noticias" El juego,despues de cerrar casi 30 ventanas de XML Parsing error (jaja) arranca...No se,son cosas extrañas,xo tener que cerrar tantas ventanas es un coñazo asiq si alguien sabe la solución agradeceria su ayuda.

kaiju Ya hize todo eso, he probado a desinstalar e instalar varias veces eliminando todas las carpetas que he visto de FM2007...no se,es una rallada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Buenas noticias" El juego,despues de cerrar casi 30 ventanas de XML Parsing error (jaja) arranca...No se,son cosas extrañas,xo tener que cerrar tantas ventanas es un coñazo asiq si alguien sabe la solución agradeceria su ayuda.

kaiju Ya hize todo eso, he probado a desinstalar e instalar varias veces eliminando todas las carpetas que he visto de FM2007...no se,es una rallada.

A lo mejor si borras tambien las entradas del registro...

no se me quede sin ideas :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...