Jump to content

Que cada uno diga ago para mejorar en el FM08


ZeusTomeo

Posts Recomendados

que uno puediese elegir de acuerdo al dinero que hay en caja, entre expandir al estadio, mejorar instalaciones de entrenamiento, o construir un nuevo estadio, asumiendo que los dineros bajen de forma considerable o total.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creación
  • Última respuesta

1. Arreglar de una vez por todas el tema de las recaudaciones, en sudamerica son demasiado altas para la realidad y eso termina afectando el mercado de pases..

2. Que los jugadores que son estrellas, al final de sus carreras quieran jugar por sus equipos favoritos para luego retirarse del futbol. (No puedo hacer que el Chacho vuelva xD )

3. Que para uno sea un poquito mas facil vender, yo trato deshacerme de algunos jugadores y ni siquiera Deportivo Desamparados los quiere....

4. Que las canchas se vayan deteriorando en un partido lluvioso (plas) .....

5. Mas divisiones en Argentina y Chile...

Pero NUNCA poner cosas de la vida personal del entrenador... los que quieran cosas por el estilo que jueguen a los Sims......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Liga Inglesa tiene un millón de divisiones, el que no quiere no las carga y listo, pero dar más posibilidades mejoran el juego. Cada año rezo para que añadan más ligas y la tercera española, pero nada, oye.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- seria bueno q el juego en el comienzo tuviera eleccion de dificultad (para los mas amateurs o los mas veteranos respectivamente)

2- si ya se la jugaron con poner ligas de casi todo el mundo, que haya una buena covertura en todas y no solo en europa.

3-Apoyo la medida de que si se ficha a un jugador estrella en un pais que éste esté atento de lo aga proponga amistosos etc... (mati fernandez de chile por ej)

4- Creo que la parte mediatica debería ser mucho más frecuente y que sea diferente según la reputación del club y del entrenador. Pero sobre todo que halla más covertura en partidos importantes y clásicos o que la prensa especule más (aunque se nesesitaría un inteligencia artificial bastante grande).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mejorar MUCHO el sistema de armado de tácticas, sigo sosteniendo que lo mejor por lejos era el con balón y sin balón del viejo CM...

Ahora tenes que se mago para saber si pones un poco mas de pase directo o mas ofensivo etc .. mas o menos la armas a ciegas la táctica y despues tenes que rezar para que se muevan lo jugadores como vos querés.

Por favor las tacticas son el corazón del juego y no puede ser que sea tan dificil aarmar alguna ... además en la vida real el manager puede decirle a cada jugador las zonas donde se puede mover en el campo y donde pararse... por favor necesitos cambios en este tema !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una mejora que deberian hacer es el final de carrera de los jugadores: no es normal ver a Ivan Helguera en Segunda B o cosas asi. Por lo demas me subo a anteriores menciones de:

- Tercera Division Española: la Liga española es la que mas me gusta y empezar desde mas abajo seria mas divertido aun.

- Trofeos de Pretemporada del estilo Teresa Herrera.

- Venta de jugadores

- Fichajes mediáticos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...