Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

andy_panda

Bug MUY molesto

11 publicaciones en este tema

Hola a todos:

Les dejo aqui una screenshot que saque mientras jugaba al FM07:

thump_1042569Liguilla%20Pre-libertadores%20uruguaya%20(Tabla%20de%20la%20liga).jpg

Veran que mi equipo, Peñarol, tiene los mismos puntos, pero más goles que Nacional y aun asi estoy segundo, en vez de estar primero.

Este bug en el juego me obliga a jugar un playoff para decidir quien gana la Liguilla.

Hay algo que pueda hacer para evitar esto o ya es muy tarde?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hombre si teneis los dos los mismo puntos y hay que jugar un playoff para decidir quien gana la liguilla sera porque las reglas del torneo no contempla el goalaverage para el desempate, sino un partido extra para decidir, tipo liga italiana hace unos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aún falta una fecha, ya fue el clásico??? o es el próximo partido???, no creo que puedas hacer nada, pero mira las reglas de la competición, de la liguilla.

A mí en Italia en Serie A llegué a estar octavo, pero en realidad estaba sexto por puntos, con mejor saldo que el sexto y el séptimo, a veces es por resultados, pero la verdad no sé xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un bug realmente????Yo creo que asi se decide la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es un bug realmente????Yo creo que asi se decide la Liga.

Para el es Bug que Peñarol esté debajo de Nacional xD, a que si fuera al revés no sería Bug :(plas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bug es ver a Liverpool y Rocha ahi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre si teneis los dos los mismo puntos y hay que jugar un playoff para decidir quien gana la liguilla sera porque las reglas del torneo no contempla el goalaverage para el desempate, sino un partido extra para decidir, tipo liga italiana hace unos años

Creeme que antes de empezar este topic me fije en las reglas y no decia nada sobre la diferencia de goles. Por eso, pense que quizás habia un bug en el juego y escribi este topic.

Estoy de acuerdo con Stormtrooper, pero no con sanperyaq.

Si seria que Peñarol estuviera y Nacional segundo, de todos modos haria este topic, para verificar si realmente es un bug.

De todos modos, le gane ese miserable partido a Nacional y gane la Liguilla B) B)

Asi que ese tema ya esta arreglado, pero si existe un bug en el juego, que aparece en ocasiones como esta, quisiera saberlo.

No me parece que sea normal que dos equipos tienen los mismo puntos, pero distintas diferencias de goles y esten situados en los puestos equivocados.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la competicion, por ejemplo, en Mexico vale el gol average, por lo que todo es correcto, igual que en Italia, pero en las clasificaciones de selecciones (eliminatorias, etc), vale mas los partidos entre ellos, es decir, con Albania una vez me quede fuera de la Copa de Europa frente a Rumania a pesar de que teniamos los mismos puntos, yo tenia mejor diferencia de goles, pero la pega fue que en los enfrentamientos entre ambos perdi uno (en Rumania) y empate el otro (en Albania), por lo que el segundo lugar fueron los de los carpatos, despues revise los reglamentos REALES y egfectivamente es asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJAJAJA

No es un bug.

Tu liga no tiene lo del Gol Average.

y menos la de mas goles anotados aunq la diferencia sea la misma.

Simplemente estas ahi por alfabeto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo manya es lo mismo que paso en el apertura que debimos jugar con boca una final por mas que habia diferencia de gole sal ser los puntos los mismos va a un partido unico para definir.

Saludos!!!

El pincha y Peñarol un solo corazon!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por la atencion.

Como ya dije, le gane a Nacional y liquide el asunto saliendo campeon del torneo uruguayo y de la liguilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.