Jump to content

(░) ▓- La Final De La Cpa Del Mundo -▓ (░)


BlueDemon

Posts Recomendados

Hola, Queria Saber Si As Podido Ganar Una Copa Del Mundo y Con Que Seleccion y otra cosa que se siente perderla en mi caso tengo que jugar como 35 dias segidos para que pasen 4 años en el juego xD yo planeo aserme con la seleccion mexicana en el 2010 pa darle su oportunidad a hugo sanches paq no llore jeje

Pd: Se Siente emocion ?

:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo. Personalmente no he ganado un mundial (en este juego estoy en el 2008, en octubre y por la forma en que juego, a veces con varios equipos, el tiempo va pasando lento (lo tengo desde Enero 2007 al juego y he estado siempre con la misma partida xD )

Con el FM 2005 llegué hasta semifinales con Brasil de Ronaldinho... cuartos de final segunda amarilla para Ronaldinho y termino perdiendo en Semis ante Francia xD

Ahora estoy en las eliminatorias mundialistas con Italia, aunque los partidos se han puestos complicados (1-0 a Dinamarca y 3-2 de visitante ante Austria, de atrás, remontando un 0-2 a un 3-2 en 12 minutos xD )

Espero ganar el mundial, pero aún falta para que llegue xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo gane con España y la REpublica Checa en el FM2006. En este todavia no me ficho ninguna seleccion, pero vamos, que perfiero ganar tambien una Champions con el Getafe por ejemplo, que es mas regularidad y tal, que no un Mundial, salvo que sea con una seleccion pequeña.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da mas orgullo un Mundial que una Champions, por que en los clubes puedes ser campeon a golpe de talonario y no deja mucho, en cambio con una seleccion es con lo que tengas.

En el FM06 llegue a la final con Mexico y con Noruega me quede en semis, fue una putada perder en la final del 2010 la final ante Francia, increible partido 4-3 en tiempos extras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mas ganar una champions k un mundial. en fm2006 gane un mundial con argentina y esn fm2007 perdi la final de 2018 contra brasil.

pero me hace mas ilusion una champions que un mundial, aunk un mundial te sube mas la reputacion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

A mi la verdad me hace mas ilusion coger un equipo pekeño y intentar llegar a lo mas alto, ganar algun titulo europeo o algun titulo importate. Ya que en las Selecciones influyen muxos factores, yo gane he ganado un mundial con españa, siendo esta anfitriona y creo que eso tambien es una ventaja, jugar el mundial en tu casa, despues cai en semis de la eurocopa siguiente y me eliminaron como siempre en cuartos del siguiente mundial, y lo deje ahi.

A parte de que tengas suerte y pilles la seleccion en el momento apropiado, cuando esta tenga una buena generacion de jugadores, nose a mi me atrae mas buscarme las abichuelas fichando e intentando que jugadores jovenes con futuro sean capaces de ganar algun titulo importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este FM07 aún no he llevado ninguna selección, más que nada porque llevar equipo y selección se me hizo algo pesado en el FM06 y llevar solo selección se me hace aburrido. De todos modos, prefiero mil veces ganar una Champions que un Mundial.

¿Preguntas si se siente emoción? Lógicamente, sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui campeon del mundo con Inglaterra en el FM 2006 y en el 2007 solo he llegado a cuartos con EEUU. En cualquier caso son las dos unicas veces que he llevado una seleccion, compaginandolo siempre con un club. No puedo elegir entre una Champions y un Mundial, los dos me hacen sentirme el mejor manager del mundo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...