Jump to content

Entrenamientos


joseivan

Posts Recomendados

hola a todos, resulta que yo uso dos entrenamientos. Uno para la pretemporada y otro global para la liga.

cuál es la mejor forma de crear y organizar los entremanientos?

alguién puede aconsejarme sobre ellos?

muchas gracias

Iván.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente te recomendaría que hicieras uno para cada puesto.

Yo uso:

- Porteros

- Defensas: la línea de 4

- Medios defensivos

- Bandas

- Mediapuntas

- Delanteros

Yo uso una modificación de los Tug trainings.

Puedes buscarlos en google

SALUDOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, resulta que yo uso dos entrenamientos. Uno para la pretemporada y otro global para la liga.

cuál es la mejor forma de crear y organizar los entremanientos?

alguién puede aconsejarme sobre ellos?

muchas gracias

Iván.

Una forma facil de saber que atributos modifica cada seccion del entrenamiento es ir al grafico de evolucion e ir marcando por entrenamiento, asi sabras que atributo corresponde a cada entrenamiento y asi darle prioridad segun la posicion. Te recomiendo que los armes segun tu preferencia de juego. Si queres que tu delantero salte y cabecee que tenga un poco de aerobica y bastante de control del balon, pero si queres que luche y defina que tenga un fuerza y disparos.

Trata que si son jugadores de campo, las barras esten al menos en la primera linea aunque no sea una habilidad que quieras entrenarle(excepto portero que puede estar en cero) porque sino los atributos van a bajar muchisimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tug_training es un entrenamiento ya creado por un usuario. Por lo general, lo mejor es hacerlos uno mismo, pero el tug_training es de los mejores q tuve.

Hay uno q parece interesante y q varía la intensidad y nivel según el momento de la temporada o mientras se recupera de una lesión..creo q están los dos en la sección descargas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...