Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bezoya

Acciones del FM

¿Dónde prefieres las acciónes del FM?   55 votos

1. 1.

• Izquierda
      44
    • Derecha
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

25 publicaciones en este tema

Eso, ¿dónde os gusta tener las acciones en el FM, en la izquierda o en la derecha?

Tengo una teoría y es la siguiente: Yo creo que los foreros que han jugado a los CM 01-02, 02-03, 03-04, en los que solo se podía poner las acciones en la parte izquierda de la pantalla, lo tienen ahí, a mi, personalmente me gusta la izquierda, ya que comencé con el 01-02 y tengo la costumbre, es más se me hace raro ver a alguien con las acciones en la derecha, aunque claro, esto es una tontería seguramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desmiento tu toeria :cenu:. Yo arranque con el FM05 (antes jugaba PCFutbol ;)¬¬ ) y sin dudas prefiero las acciones a la Izquierda.

Saludos

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu teoria se verifica en mi caso...

Yo aun no logro acostumbrarme al FM 07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo paso a Temas Generales del FM. Y de paso le quitó esa opción de encuesta de Gilipollas X D, ya que el tema es interesante y ya se están volviendo cansones con ese temita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la izquierda, es uan locura ponerlo a la derecha... nah, nho se, si les parece bien a la derecha que lo pongan, yo no puedo jugar al FM si no esta a la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa igual, pero vamos es la costumbre, si pusiera el interes seguro que en un tiempo me acostumbro a la derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que es mas que costumbre sino que mano usas (derecha o izquierda) con la que sea mas comoda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso la derecha, me parece más comodo que se yo :cenu:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me es imposible tenerlo a la derecha...yo empecé con el CM03/04, pero no se si tiene que ver con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

= q Lika, desde el CM 03/04 está a la izquierda y no puedo cambiar, en la derech alo siento incómodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo juego desde el 01/02, y la verdad es que una vez lo prové a la derecha, y lo vi tan raro que a los 2 minutos volví a ponerlo a la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.