Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Derlette

Club favorito

7 publicaciones en este tema

Buenas cracks,

Tengo una duda/problema con el FM. Cuando empece partida se me olvido poner club favorito y ahora no veo la manera de ponerla con la partida ya iniciada. Es que no se puede o es que soy medio inutil y no lo encuentro??

Es una parida, pero como me gusta jugar solo aceptando trabajos que me ofrecen y mi club favorito es el Barça, pos eso, pa ke sea mas facil que a la larga me pillen.

Thanks for all!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parece que el club favorito solo se pone cuando creas un manager,pero cuando ya esta creado, que yo sepa, no se puede cambiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borra el mánager y vuelve a añadir otro poniendo el club favorito y te elijes el mismo equipo... No hay otra solución. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero eso da lo mismo finalmente o no???

bueno, ocupa el editor y te buscas y haces esa modificacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digo yo, y si encontrara por ejemplo un equipo, el Depor, y se quedara allí 5-10 años no le aparecería como equipo favorito... Es como si me voy a entrenar a Italia, al cabo del año o 2 años sabré hablar italiano

¿A alguien le ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este FM nunca me pasó, no se me agregó ningún favorito. Pero recuerdo en los anteriores q con el tiempo se me agregaron jugadores favoritos.

Lo del idioma es cierto, estoy con USA y "aprendí" a hablar inglés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pareces el tipico extranjero que viene al racing un bosnio y te salta que el desde pequeño era del racing ... que tiene un camiseta del racing ... que lo veia por la tv todo los domingos, etc etc

y el tipo ni sabe que cuando el era pequeño estabamos en segunda division :xD

no se puede pero no creo que influya eso del equipo favorito a mi se quedo puesto no se si manchester y nunca me oferta asi gane la champions con el racing xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.