Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

botijax

Herramienta útil

7 publicaciones en este tema

Muy bien.. lo pongo aqui en temas generales porque es uno de los foros mas vistados

esto es ni mas ni menos que un google map de futbol con links a todas las páginas oficiales

pruebenlo la verdad es que está muy divertido además servirá a los historiadores a saber mas del equipo elegido o bien solo tener mas información o fotografías..

Saludos a todos, espero que les guste!! xD

CLICK!!!

PD:al mod, si me he equivocado de sitio..moverlo por favor ! gracias!

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy incompleto, no puede ser que Argentina y Uruguay con su historia (porque de eso se trata xD ) no estén.

Agradezco Botijax, pero la verdad está demasiado incompleto para mi gusto, vere si puedo buscar otro más completo para ponerlo

PD: Y además de Argentina y Uruguay, falta los demás, que todos tienen su historia y no deben ser despreciados xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy incompleto, no puede ser que Argentina y Uruguay con su historia (porque de eso se trata xD ) no estén.

Agradezco Botijax, pero la verdad está demasiado incompleto para mi gusto, vere si puedo buscar otro más completo para ponerlo

PD: Y además de Argentina y Uruguay, falta los demás, que todos tienen su historia y no deben ser despreciados xD

Siento que no le guste mi amigo rioplatense pero al menos para la gente que juega ligas europeas con asiduidad, o para gente que hace historias con clubes de ligas menores, creo que esta bien.. (no me castigue por aportar xD !!!)

obvio que tambien cocuerdo con usted que es una verguenza que no esten ni argentina, nichile, ni colombia..peeeeeeeeeero... algo es algo no?

xD

saludiños!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no esta españa????? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no.. lo siento..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón Bojitax!!! xD

No quise "retarte" ni nada, solo dí mi opinión de que está incompleto.

Pero agradezco que lo hayas buscado porque sin duda a alguna gente le va a servir xD

Nunca quise retar o castigar, es más es muy bueno el aporte, lamento si sonó mal lo que dije xD .

Es que siempre me causa rabia que en ese tipo de webs o cualquier cosa que nos deje asilados o que no nos tomen en cuenta.

Pero no es contigo la cosa, en todo caso es en con dicha web xD

También hago un ofrecimiento a todo el Foro.

Resulta que casi me considero un "historiador del fútbol", principalmente sudamericano y europeo. No es que me la sepa toda, ni que tenga una memoria impresionante.

Pero tengo mucha facilidad en moverme y encontrar información por internet, de cualquier tema, pero mucho más de fútbol sudamericano y europeo (y de otros lares también, sin duda que es más fácil conseguir información de México que de Japón o Malasia xD )

Así que si alguien necesita información sobre el club, incluso sobre la ciudad, imágenes, este tipo de cosas, que me lo pidan a mí y a la brevedad (24 a 48 horas o menos, depende de mi disponibilidad en ese momento), prometo buscar la información y enviarla por MP o mail, con links a las webs de donde saqué toda la información.

Pues eso, un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no pasa nada Samperyag!!! fue de broma lo que dije (por eso la carita)

me alegro que haya buen ambiente en el foro...

tambien me alegra que te cabrees porque siempre nos dejan fuera

principalmente porque disponemos de unas asociaciones retrógradas presididas por gente como grondona en argentina, que ni siquiera vende los derechos para que podamos tener aunque sea una informacion online digna.

biufff. me despache contra grondona..perdon

:=)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.