Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KLITOS

AYUDA PARA MI DELANTERO

6 publicaciones en este tema

Hola entrenadores

Hoy apelo a su sabiduria por que tengo un gran delantero veloz, tecnico remata bien regatea endiabladamente pero tiene un problemita y es que en al cara a cara con el arquero rival se aminora se "agueva" ... Me dí cuenta que tiene la condición de serenidad muy bajo, demasiado. Ha esto atribuyo que no la meta por todo lo demas en fenomeno ¿qué me aconsejan para elevar esta condicion? ...

no quiero decistir de él, pero si no la mete tendre que venderlo o intercambiarlo.

Gracias y espero como siempre su pronta ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MUchas lecturas pocas ayudas

no sean indiferentes ...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un entrenador con 20 en atributos "mental" y mucha pero mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boti

gracias Voy a seguir tu recomendacion y voy a poner un entrenador que tengo muy alto en ese aspecto voy a dejarselo encargado

150 lecturas y nadie mas opino?????.....

no sabenn????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me suele pasar con eso pero mas con los juveniles q los quiero probar en la mayor. Lo q hago para q tomen confianza mas q nada y q a mi me sirve, es armar amistosos contra equipos malos, como Atlas, Mandiyu y esos de la C o D, para ganar por goleada y q esos delanteros jovenes o torpes a la hora de difinir tengan chances y puedan concretar

Intentalo q a mi me sirvio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ùnico que se puede entrenar es en Remates y tambien como es un aspecto mental sube con el correr de los partidos y la continuidad de juego.

Dalo a prèstamo si no esta listo para que juegue simpre de titular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.