Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

Necesito vuestra ayuda

9 publicaciones en este tema

Vamos a ver, tengo un problema q me esta impidiendo sacarle partido a mi equipo. Por culpa de los crash dumps tuve q abandonar mi partida y empecé una con el Leeds q como bien sabeis está en la 2º divison inglesa

La plantilla no es para tirar cohetes, desde luego, y la prevision de prensa es quedar 1º. Es decir, hay q intentar hacer una buena campaña.

Al ser de los mejores equipos de la división creo q me puedo permitir el usar un estilo de juego de control de partido, al menos, jugando en casa. Mi táctica es así

POR- DFD DFC DFC DFI - MC - ME ME - MPD MPI - DC

y las instrucciones generales son: Mentalidad Ofensiva, Pase corto, Tempo despacio, Lineas abiertas. Lib creativa, presión y línea defensiva en normal. Usando cerebro y Hombre Obj.

Y las individuales:

Portero: Lo pongo Fijar como Portero, pases corto y agrupar defensas

Laterales: Mentalidad en la frontera defensivo/normal, presión normal, desmarques combinar, sin correr con balón y pase directo.

Centrales: Mentalidad defensiva, presión raramente, pase corto (si puede), sin Lib creativa y sin nada más. A uno de los 2 centrales les pongo marcaje al hombre.

Mediocentro: Mentalidad en el nivel más bajo de normal, presión media/alta, sin desmarque y pase corto con poco libertad creativa

Centrocampistas: Uno mentalidad normal y otro ofensiva; un con presión normal y el otro sin presión, uno con desmarques y otro sin ellos. Intento q uno sea enganche en el mediocampo y el otro más mediapunta con presencia ofensiva

Extremos: Mentalidad en el nivel más bajo de Ofensivo, pase directo, presion media/alta, desmarques centrar desde el fondo

Delantero: Mentalidad Ofensiva, pase directo, desmarques, mucha presion, sin entradas

Así es un poco a grosso modo como juego, pero hay algo q debo estar ahciendo mal ya q no consigo sacar resultados q me hagan ver q mi tactica realmente funciona. y estoy convencido q alguna de las decisiones q tomé limitan un poco mi tactica o no me dejan sacarle partido.

Espero q alguien lo pueda leer y decirme algun consejo. En principio así sería para jugar en casa. Me haría falta cambiarla demasiado para jugar de visitante??

Muchas gracias. Espero impaciente vuestra ayuda

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Necesito llegar más, he jugado solo la pretemporada y en 2 partidos de local solo he marcado goles en propia meta del rival.

Entre los dos partidos he tirado a puerta 3 veces y rivales de nivel inferior o similar al mío

por favor, q alguien me eche una mano xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tienes demasiadas órdenes individuales, y por eso no responden a lo que pones en órdenes al equipo. Deberías tener 2 o 3, quizás una por puesto xD

Prueba a cambiar el tempo, yo suelo jugar como vos, pero con tempo rápido.

Realmente no se me ocurren otras cosas, ojalá te ayude esto algo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que tienes demasiadas órdenes individuales, y por eso no responden a lo que pones en órdenes al equipo. Deberías tener 2 o 3, quizás una por puesto xD

Prueba a cambiar el tempo, yo suelo jugar como vos, pero con tempo rápido.

Realmente no se me ocurren otras cosas, ojalá te ayude esto algo xD

Es cierto eso q dices. Suelo utilizar muchas ordenes individuales, voy a dismunirlas todo lo q pueda, pero me da reparo q para jugar pase corto, dejarselo a un central q mla puede montar gorda atrás.

Muchas gracias

Si alguien me puede decir alguna cosa más..

Un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mentalidad cuenta como instrucción individual? y si es así, como la soleis colocar? sobre todo me interesa el caso de los laterales, tengo uno q puede ser ofensivo y otro q no da pie con bola en cuanto sube un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bien no uso mucho órdenes individuales, se puede poner en algún caso, por ejemplo para que un defensor jugue más defensivo o un delantero más ofensivo de lo que juega el equipo, sin embargo el defensa puede quedarse mucho con la pelota y el delantero puede quedar en offside muy seguido.

Es difícil conseguir un nivel ideal, lo único que digo es que no conviene ser extremista, con darle un poco para el lado que se quiera alcanza, pero ni Todos al ataque, ni Ultradefensivos (salvo en los últimos minutos del partido si necesitas convertir sí o sí o aguantar el balón lo más posible)

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias xD

de todos modos si alguien me puede ayudar de un modo más explicito según lo q escribi en el primer topic...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias sanperyag!!

90 personas y solo 1 ha sido capaz de decirme algo.

Cierren el topic, haganme el favor, ya encontré otra forma de obtener soluciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Post cerrado. :)

xD xD xD xD :)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.