Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jpgoody

Jugar online o seguir mi historia

5 publicaciones en este tema

Tengo un problema, me anote para jugar una liga online, esta se juega con la version 7.0.1 del juego, y yo tengo instalada la version 7.0.2. La pregunta es la sigiente:

-¿hay alguna manera de cambiar de version sin tener que desinstalar y volver a instalar el juago?

-Si es que no se puede, la partido en la que hago mi historia, esta hecha sobre la version 7.0.2 y con la BD de QTarantino 7.0.2, Si desinstalo e instalo nuevamente el juego, para poder estar con la version 7.0.1 y jugar online, ¿podre abrir la partida con la que hago mi historia a pesar de que es de versiones mas avanzadas?

Teniendo la version 7.0.2, puedo brir partidas que hice con la 7.0.1, pero necesito saber si alverre se podra.

Gracias de antemano B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teniendo instalada la version 7.0.2 puedes cargar partidas con la 7.0.1, al reves no lo se pero se supone que si ya que la base de datos solo se carga una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro, pero necesito que me den certeza, por que igual es una lata tener que instalar todo denuevo y darte cuent que no te funciona la partida, gracias Boryu de todas formas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kien puede ayudarme, tengo 20 horas para para tomar una desicion

por favor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puedes probar a instalar otro fm en otra carpeta diferente, y actualizarlo al 7.01, asi tendrias las 2 versiones y podras escoger la q mas t convenga en cada ocasion.

Al menos es asi como lo tengo yo y muchos otros foreros

Espero q t sirva de ayuda

Saludos

Aunq con la 7.02 en teoria puedes jugar con partidas de la 7.01 o la 7.00 tb, pero lo q no puedes es entrar a una partida oline de una version incompatible, para eso si q necesitas tener la q hace falta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.