Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

realdako

Es probable quedar en la historia del club?

8 publicaciones en este tema

Con Boca he jugado mucho tiempo no hay año en el q no gane algo

he ganado 3 sudamericanas

4 recopas

1 libertadores

1 mundial de clubes

5 Titulos locales de forma consecutiva

1- ¿Es probable con estos logros quedar en empleados favoritos?

2- ¿Hay un Ranking de Clubes en el FM? si es asi ¿Como se Ve?

seria gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo gane mucho, (parecido a vos) y quede en empleados favoritos, asique es posible, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo con una Liga Argentina y la Libertadores quedé como empleado favorito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q se refiere a la red conjunta, no? Si es asi yo tambien quiero enterarme xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo una vez gane el primer año una premier con el liverpool y quede en favoritos.ahora llevo:2 champions,2 subcampeonatos de champions,1 carling cup,2 FA Cup,2 premier,2 supercopas de europa y dos mundialitos d clubes.Y NO SOY EMPLEADO FAVORITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con Newells gane un torneo nacional, una Libertadores, y me pusieron en empleados favoritos, en 2 semanas me sacaron, gane otro titulo nacional y una Sudamericana y no me volvieron a poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo saque campeon a River en el local y la libertadores, y me pusieron. Pero el otro año me ofrecieron para dirigir arsenal y dije q si y me dejaron. Y ahora me estoy yendo a la B y estoy en los favoritos del arse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchachos existe un ranking de clubes ?? No he podido encontrarlo, es decir algún ranking que muestre el mejor equipo en base a puntos obtenidos por trofeos, y otra cosa que puse en otro post, por qué cuando gano trofeos importantes al ir al salón de la fama me figuran menos ?? Por ej gané 3 libertadores, 3 sudamericanas, 2 recopa, 2 mundialitos, 7 ligas, y me figuran 2 libertadores, 1 sudamericana, sólo 4 ligas, y encima en la parte de descripción dice que NO dirijo nungún equipo (N/D) cuando en realidad hace como 10 temporadas que estoy en Independiente.

Por favor alguien que me diga como solucionar esto que me estoy volviendo loco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.