Jump to content

¿ES MUY HUMILLANTE?


Mathew

Posts Recomendados

Lo que pasa esq como está mas alejada de nosotros que Lituania (por poner el mismo ejemplo que han puesto anteriormente) y no los conocemos pues parecen que son malos pero... Somialia está lejos y estoy seguro que es capaz de ganar a España xDDDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se, Uzbekistán está a mas nivel q Lituania por ejemplo, y España empató con Lituania, y Aragonés dijo q era un buen resultado. Asi q no creo q sea tan grave.

Pero todos pensamos que era una verguenza dijese lo que dijese el abuelo xD

aun asi españa lituania no hay tanta difenrecia como australia y uzbekistan creo yo, españa estara al nivel de austria o belgica basta de que nos sigan engañando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas importante es...

¿TU lo consideras una verguenza?

¿pensabas ganar de calle la competicion?

Que mas dará lo que piense la gente de tu partida personal, otra cosa es que estes haciendo una historia por la cual te puedan criticar o felicitar.

Igualmente eres Australia, tienes algunos jugadores buenos y si no tienen el dia o los anulan bien eres un equipo muy simple, y jugando bien eres un equipo medio, no es Brasil contra el Congo, vale que es Uzbekistan pero esos equipos(Kazjastan etc..) muchos de sus jugadores son randoms y si tienes la partida en que te salen buenos, a no ser que seas una potencia, lo pasaras mal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...