Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lusk

Duda al comienzo

6 publicaciones en este tema

Buenas, primero me presento, hace poco me registre pero sigo el juego desde el CM 99/00.

Mi pregunta es simple y tal vez estupida, pero siempre tuve esa duda.

Cuando ustedes inician una partida y elijen que ligas quieren dirigir... elijen una y luego la division, luego equipo. Una vez que nos hayamos ido o nos hayan despedido de aquel equipo que elegimos, solo tenemos para elegir equipos de esa liga y de esa division o pueden llegar ofertas de cualquier equipo del mundo ?

Muchas gracias Sebastián

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo equipos de ese país y de la división que hallas elegido hacia arriba. Si elegiste segunda division, pues tendras ofertas de equipos de segunda y de primera, pues al elegir segunda división obligatoriamente esta la primera división.

También te pueden llegar ofertas de selecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes elegir de todas las ligas que hayas cargado en primer plano, si elegiste una sola liga, solo de esa y las divisiones cargadas, si elegiste más ligas, tendrás más opciones xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias. O sea que para hacerlo mas real tendria que elegir ligas importantes no ?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que elegir las ligas que más te gusten, que te atraigan, ten en cuenta que mientras más ligas cargues, más tiempo tomará cargar/grabar la partida xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Listo gracias, empece de nuevo con la liga Argentina, Italiana, Española e Inglesa. Elegi a San Lorenzo. :xD

Gracias por responder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.