Jump to content

Duda con torneos amistosos


Posts Recomendados

Bueno,queria preguntarles algo,por que cuando juego con la base de datos default puedo concertar varios torneos amistosos con los mejores equipos,por ejemplo Madrid-Barça-Valencia,y con pagarle 240.000 € vale,y ahora con la version 7.0.1 del juego no puedo hacer eso,y le tengo que dar un autentico paston? Jugando torneos amistosos puedo ganar en un verano si me lo monto bien y tengo torneos cada 2 dias unos 20 - 30 millones de euros,segun la capacidad del estadio.

Es mucho dinero el que se pierde si no se puede concertar torneos a un precio razonable,unos 200 mil € por participacion,y no ahora que hayq ue darle cerca de un millon y medio de euros...alguien sabe si con la 7.0.2 se puede jugar torneos amistosos pagando solo 200 y pico mil € en vez de la cantidad de mas de 1 millon de €?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Tengo la versión 7.0.2 y he intentado montar un torneo con el Madrid, Manchester United y Milan, siendo yo el Valencia, y te puedo decir que pagandoles 240.000€ a cada uno no aceptó nadie.

Lo que no te puedo decir es el límite en el que aceptan porque pasé de darles más dinero.

De todos modos te recomiendo que no dudes en actualizar a la versiópn 7.0.2

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...